Pincho en el botón "Quiero mis 5 euros" como dice el email. Me lleva a la app y al entrar no veo por ninguna parte donde tengo que adherirme ni bases ni nada,🤔
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
De nuevo molestando compañero No puedo pillar la de colectivos por no haberla solicitado al mismo tiempo que la 760 y esperar al mes siguiente. cómo ves darme de baja y volver a empezar después de 3 meses ? arriesgado ?
1) Para el bizum vale tanto pagos como envíos. 2) Para el recibo solo valen ciertos emisores de luz/gas y teléfono/Internet. Yo tengo domiciliado recibo de telefónica. 3)Para la tarjeta hay una serie de exclusiones:
Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades f inancieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.
No creo que haya problema ninguno en volver a cerrar y reabrir de nuevo cuenta online BB.VA con la promoción 760. Una vez abierta, al dia siguiente (por ejemplo) te apuntas a colectivos.
A @reich-d le ha pasado algo parecido y a vuelto a cerrar con supresión de datos. No le dejaba apuntarse a la de colectivos.
Te dejo un enlace a una promoción n0mina de 350€, por si te dejara apuntarte a esta: