Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,56K respuestas
72 suscriptores
Página
308 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo también recibí ayer, 11-feb, email con esta promo que nunca antes me habían ofrecido:

Se cumple en mi caso que han sido exactamente 3 meses los que llevaba sin usar para nada la tarjeta de crédito. La última vez había sido el 11-nov.

Para sacarle esos 30 € máximo por reutilizarla, como la devolución será del 8%, bastarán compras por 375 euros durante ese periodo de un mes (en mi caso desde ayer 11-feb hasta el próximo 11-mar) ya que: 375 x 8% = 30 €

Pero tendré cuidado de respetar lo que dicen especialmente por la Ley indicada (y ahora enlazada):
Quedan excluidas las retiradas de efectivo, los pagos en juego regulados en la Ley 13‌/‌2011, de 27 de mayo de regulación del juego y los pagos de servicios financieros.
Ha sido la 1ª vez que llevaba 3 meses sin darle uso a la tarjeta, pero no sé si esta promo sería recurrente siempre que durante 3 meses consecutivos no se haya usado dicha tarjeta o... si solo lanzan esta promo una única vez por cliente/tarjeta...

¿Alguien sabe algo respecto a si la lanzan siempre que lleves 3 meses sin darle uso a la tarjeta con independencia de que te la hayan ofrecido y la hayas disfrutado anteriormente?

Te dan un 8% y te cobran un 18 de intereses

Buenas tardes, ¿la tarjeta de crédito hay que solicitarla? A mí solo me han enviado la de débito, creo recordar que los primeros días tras abrir la cuenta, en "tarjetas" me aparecían dos (una de débito y otra de crédito), pero de un día para otro solo aparece la de débito que es la que he recibido en casa y de la de crédito no aparece ninguna información en mi área de cliente. No es que tenga mucho interés en tenerla, pero es por si me interesara la promoción de la devolución del 8% que comentáis que os han ofrecido a algunos.

Gracias. 

Aunque la pidieras ahora, y siempre que te la autorizaran, claro, no te valdría esta promo pues es solo, como se dice en la captura anterior que puse, para los que cumplan simultáneamente todas las condiciones siguientes:
  1. Quienes ya teníamos tarjeta de crédito.
  2. Y además llevásemos 3 meses sin darle uso.  
  3. Y además hubiésemos recibido el email con esa promo que en realidad es para incentivar que volvamos a darle uso.

Ahora bien, creo que si pides ahora tarjeta de crédito y te la conceden, podrías tener otra promo diferente a esta. Cuando yo la había pedido, había una promo llamada "CASHBACK TARJETA DE CRÉDITO", que no sé si sigue en vigor, en estas condiciones:

Yo me había acogido a ella y después de recibir los 100 euros (25€/mes durante 4 meses consecutivos) había dejado de usar la tarjeta y por eso me incentivan ahora con esos 30€ para que vuelva a utilizarla.
La promo inicial que usé y no sé si sigue en vigor a día de hoy...

Pero si ya eres cliente y te autorizan tarjeta de crédito, cuidado que podría tener comisiones de mantenimiento el 2º año si han transcurrido no recuerdo ahora cuántos meses, desde que te hiciste cliente hasta que has solicitado la tarjeta. Se habló también de ello por aquí en no recuerdo ahora qué posts en concreto.

Veo ahora que siguen indicando las comisiones en web:

Para evitar comisiones tendrías que poder acogerte a alguno de los 2 casos que se indican:
  1. Si eres cliente desde hace más de 6 meses, cumplir con lo indicado.
  2. Eres cliente desde hace menos de 6 meses, entonces no hace falta cumplir ningún requisito para evitar comisión el 2º año y posteriores.

En mi caso la había solicitado antes de haber transcurrido esos 6 meses desde que me había hecho cliente en la cuenta online:

Muchas gracias por la información Charly...llevo solo un mes como cliente, pero ya veo que tengo que solicitarla y esperar a que me la concedan para luego acogerme a alguna promoción, así que estoy indeciso con pedirla o no, pero ahora tengo claro como va el tema de la tarjeta. Un saludo.

¿En qué promociones estás? ¿Vas o irás con tintos? De ser así yo la pediría siempre y cuando no hayas empezado con los mismos, caso contrario lo dejaría estar.

Por eso mismo siempre recomendaría tener claras las promociones existentes y sus condiciones antes de realizar el alta, o al menos aquellas en las que habría alguna posibilidad de adherirse a futuro; así como limitaciones y trámites que es necesario realizar antes de comenzar con las “nóminas” (tarjetas, límites de transferencias...).

Pues si solo llevas 1 mes como cliente, por pedirla nada pierdes ya que nada pagarás ni por su emisión ni, nunca, por su mantenimiento anual. 

Y ya luego, una vez la tengas (si te la autorizan), pues a rascar promociones activas por darle uso a las que puedas adherirte sin tener que haber recibido un email personalizado o las que puedas recibir mediante email personalizado. 

Es que si nada vas a tener que pagar por la tarjeta... como parece deducirse al ser cliente desde hace menos de 6 meses,  ya sabes, el que no llora no mama... 

Hay otro hilo más específico sobre promos con esta tarjeta, por si no lo conocías y quisieras pasarte:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros 

En lo que yo cierro y reabro cuenta, le he hecho a mi padre una cuenta con la promo recibos.

¿Siendo pensionista cantará mucho intentar pillar la promo colectivos y hacer tintos de nómina?

Buenas, no creo que cante, pues es un proceso automático.
Hazla. 

Sin problemas,

Te dan un 8% y te cobran un 18 de intereses 0 en la modalidad de pago total, que es la que se supone que tiene cualquier rankiano de pro.

Pero no es tarjeta de credito?

Sí, pero en la modalidad de pago total/pago a fin de mes no se aplican comisiones.

Genial, no lo sabia, me gusta
Gracias y disculpa mi ignorancia.

Nada, tranquilo. Yo al principio era reacio a las tarjetas de crédito, pero si permiten la modalidad de pago total o fin de mes (en algunos sitio se llama de una manera, y en otros sitios de otra), ningún problema, ¡a sacar todo el beneficio que nos dejen! 😬💪

¡Ojo, una puntualización respecto a la cuenta Va Contigo! Esta cuenta está exenta de comisiones cumpliendo condiciones pero sólo exime de la comisión de mantenimiento a una tarjeta. Si se tienen la de débito y la de crédito, sólo está exenta una de ellas.