Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,33K respuestas
71 suscriptores
Página
290 / 293

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas.

Yo me baso en mis recibos, no conozco los de los demás. Y a igual número de dias y gasto en kw, a mi me ha subido la factura casi un 20 % y no pago iva, así que no es achacable a eso. Cada uno puede hacer sus números.

s2

Pues el precio medio no ha variado tanto, como muestra el gráfico al que he puesto enlace.

Sí es cierto que en el anterior ciclo ha podido haber una cierta acumulación de festivos nacionales, pero quizás la cosa vaya más por la distribución del consumo de esos kwh. Por ejemplo un mayor uso de ciertos electrodomésticos en las fiestas navideñas ha podido ir aparejado a días festivos.

Siempre y cuando hablemos de PVPC, cuyo precio es conocido, en otro caso ahí ya depende mucho del contrato de cada caso particular.

Bueno, por los pelos ha entrado el recibo de energíaxxi en el bbv , este mes salvado.

s2

.

Correcto. Ayer día 30 me entró el recibo domiciliado y hoy ya me pone ACTIVA. La de la nomina sigue en en revisión pero por lo que dices esta tardará más

A ver si cuando entre la segunda nómina ya se pone en "Activa".

Definitivamente Endesa este mes me jode una parte del incentivo. No está ni generada la factura de este mes, y eso que mi ciclo mensual acabó el día 22.

Suerte que este mes metí el de Jazztel de 46€, sino me hubiera comido los mocardos.

Vaya. 
A mí me pasó lo mismo con el primer recibo (o el segundo, no lo recuerdo bien). Que solo me entró el de Jazztel, que este sí es fijo el último día del mes, no falla. 

Lo verdaderamente importante es que entre los 400 € de la promoción nómina 😂😂

Si claro, pero si no se pone en "Activa" no se cobra, je je.

Compañeros buenos días, la baja del banco como la realizáis para poder ser en un futuro nuevo cliente y beneficiario de nuevas promociones, 

Un saludo 

La realize a través de la misma app del banco, al cabo de unos días ya no pude entrar en la app.
Saludos.

Yo abrí la cuenta el 13 de enero con saldo superior a los 400 euros, Endesa ya me ha pasado un recibo a finales de enero y hoy me sigue apareciendo la promoción en revisión. Tengo claro que los recibos que me devuelvan deberían ser los que pasen en febrero y los cobraría en marzo, pero me "mosquea" que cumpliendo todos los requisitos hayamos cambiado de mes y me siga apareciendo en revisión porque a primeros de mes me tienen que pasar el de la compañía telefónica. El lunes estoy llamando.

Es que el recibo de Endesa de Enero ni lo han mirado, como si no existiera. Una vez que te pasen los recibos de Febrero ya es cuando cambiará a activa la cosa.

Finalmente me la han liado los de Endesa este mes. Mes que pierdo 14€ de bonificación (entró recibo de Jazztel de 46).
Pero bueno, a mediados de Febrero llegaba el recibo bimensual de gas asi que en cuanto pueda (ahora mismo la web está en mantenimiento), lo quito del VVBA para que entre en el Savabell para el 3%. 

Perfecto, gracias !!!

Saludote