Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
192 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días! Yo no he enviado nunca la nómina duplicada los meses que abonan la paga extra. 

Así es! Ayer estuve consultando las bases de la promo nómina 350 vigentes en el mes de junio de este año, que es cuando me di de alta, y en ningun sitio aparece que sea incompatible con la promo recibos 720. Estoy seguro que te podrás acoger a ambas promociones.

Gracias por responder. 

Si casi mejor. 

Pero si la abro a nombre de mi mujer, supongo que los recibos que van a mi nombre no pasa nada, no? 

Y en todo caso, también se podría abrir a nombre de los dos?

Por los recibos no te preocupes, se los bebe a nombre de otra persona, mejor tener cuentas separadas y promos en dos cuentas.

El compañero Aniser te lo ha explicado muy bien. Lo ideal sería abrir la cuenta individualmente. Si tienes el suficiente número de recibos de los recogidos en las bases promocionales para repartirlos entre tu cuenta y la de tu mujer, perfecto. Si no es así, primero te abres la cuenta y cuando termine el periodo promocionado, tu mujer abrirá  la suya propia y cambias los recibos a ésta. De esta manera os llevaríais 720 euros brutos cada uno. 

He tenido hoy un problema con un tin-to que hice ayer desde DB al BebeV y no ha llegado. Estoy bastante habituado a hacer muchas transferencias cada mes y jamás he tenido ningún problema. Tin-tos emito dsde Sntndr y DB. Soy consciente de que DB emite las transferencias intradía al día siguiente del que la realizas, por eso llegan por la tarde al día siguiente. Ayer hice antes de las 3 de la tarde 4 transferencias seguidas desde DB. Tin-to al Sabadl Tin-to al BebeUv, Tin-to a Opnbnk y transferencia normal al Sntndr. Por ese orden y de forma consecutiva. Todas aparecen como emitidas, liquidadas y los números de cuenta correctos. Pues el tema es que hoy han llegado todas menos la q hice a BebeV. Suelen llegar sobre las 4-5 de la tarde al día siguiente y como digo no ha llegado. Llevo unos 6 meses haciendo tin-tos a la cuenta combinando con promo recibos. Para asegurarme de que la cuenta no está bloqueada he hecho una transferencia inmediata de Pibnk a BebeUv y ha llegado sin problemas. Voy a esperar a mañana pero debería haber llegado hoy. El problema es que si llamo para que revisen, la transferencia perdida es un tin-to. En DB tengo nómina real, así que supongo que será mejor llamarles a ellos como banco emisor para asegurarme de que la transferencia se emitió sin problemas. Porque si tengo que llamar a BebeV me pillarían el tinto, pero tengo que recuperar esa transferencia perdida. Habré hecho más de 100 transferencias en lo que va de año y jamás había tenido ningún problema, pero se ve que me ha tocado. A ver cómo lo veis, saludos

El dinero no se va a perder, estate tranquilo. Si la cuenta destino presenta algún problema te avisarán, o devolverán la transferencia a origen.

Por supuesto, simplemente como digo estoy habituado a hacer fácilmente 20 transferencias al mes, soy muy metódico con horas de corte y demás, y tengo varias promociones que cumplir, ese tin-to debe llegar mañana como tarde. Por lo que he averiguado es habitual los retrasos en transferencias DB-BebeV. Ya te avisan ellos en su web de que pueden tardar 1-2 días hábiles. No me gusta nada emitirlas desde DB porque te lo venden como ordinaria y lo que hacen es guardarse tu dinero una noche y emitirlas al día siguiente intradía, por eso llegan tan tarde. El dinero no se va a perder, pero espero que mañana esté en la cuenta y me ahorre el proceso para reclamarlo. Pero vamos, estoy deseando terminar permanencia en DB y cerrar esa cuenta, no me gusta nada su funcionamiento, como bodega prefiero mil veces Sntndr.

Mañana la tienes seguro en destino, ya verás. Deutsche Bank con las transferencias son más lentos que el caballo del malo. 

Qué raro lo que comentas, que justo esa transferencia no haya llegado a la cuenta de destino. Y como bien dices, bloqueado no está porque recibió la inmediata de Pibank.

Lo de tardar entre 1-2 días siempre suele ponerlo. La verdad que yo solo transfiero de S4nta (tinto) a DB y viceversa. 

A mí tampoco me gusta su funcionamiento, ni su App, en general nada 😅 No la querría como cuenta principal. Se puede aguantar 12 meses por la promo, porque es excepcional (lo único para mí). 

Seguro que mañana ya la tienes abonada. Nos vas diciendo.

Al final, en vez de darse de alta en promociones nuevas está resultando repetir en las existentes. Y BBVA parece que va cumpliendo 👏👏

Yo tambien uso DB como emisor, solo que yo siempre las emito a primera hora, sobre la 07:00 de la mañana... y me entran en os de destino el día siguiente sobre antes de las 15:30...

Supongo que te entrará hoy, yo de momento no reclamaría ni en un sitio ni en otro...

A raíz de lo que te comentaba en el otro hilo. Se me hace muy raro que para los ya clientes no lancen alguna promo de estas del Black.

Ayer recibí un email del BB.VA por el buzón de spam y lo eliminé definitivamente por error 🤣 a lo mejor me ofrecían alguna promo. Con un poco de suerte me lo reenvían.

Vaya con Endesa! Me carga este mes 2 recibos de luz (el del consumo del mes pasado y el del corriente), cuando lo habitual es que me cargase solo uno (el del mes pasado), con lo que la suma de los recibos domiciliados me excede con creces los 60 euros de bonificación (2 de Endesa + 1 de Jazztel).
Esperemos que no me haga la jugada y el mes que viene vuelva a cargarme el del mes corriente, porque si de lo contrario lo dejara para el siguiente como hacía al principio, me quedaría solo con un recibo domiciliado (el de Jazztel) que por mucho no llega a los 60 euros, y perdería bastante bonificación.