Me acaba de llegar la promoción de la promoción "Black Friday 150", por la que te abonan hasta 150 euros por las compras realizadas con la tarjeta de débito, durante un período de 30 días naturales. Se especifica claramente: "
REQUISITO: No ser actualmente cliente de BBVA, y no haberlo sido durante los 6 meses previos".
La promo me ha llegado a mi correo envíada por Amazon al hacerles una compra. Me dicen concretamente:
Gracias por comprar (Pedido XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX) en Amazon.es.
Tu pedido te da derecho a un código promocional.
Tu código promocional: PROMO21434
¿Quieres comprarte algo especial y estás esperando las ofertas de Black Friday para hacerlo? ¡Pues estás de suerte porque con BBVA puedes ahorrarte hasta 150€!
Solo tienes que abrirte una Cuenta Online sin comisiones y pagar tus compras con la tarjeta Aqua Débito gratuita que viene asociada a la cuenta y BBVA te devuelve hasta 150€ de las compras que hagas durante los primeros 30 días. Puedes comprar una o varias cosas y el banco te devuelve los primeros 150€. Así de sencillo.
- Accede a http://www.amazon.es/BBVABlackFriday.
- Abre tu Cuenta Online y utiliza el código TARJETA150 en el proceso.
- Activa tu Tarjeta Aqua Débito, desde la app de BBVA.
- Paga con esta tarjeta tus compras y BBVA te devuelve hasta 150€ de tus compras realizadas durante los 30 días posteriores al alta. Puede ser una compra o varias... da igual. Te devuelven los primeros 150€ gastados. Y puedes pagar de forma física u online y en cualquier tipo de establecimiento: ocio, hostelería, alimentación, moda, tecnología, moda… Lo que tú quieras.
Promoción válida para altas de nuevos clientes realizadas hasta el 1/12/2024.
El "Periodo de Bonificación" es de 30 días naturales y empezará a contar en el momento que se complete el proceso de alta.
REQUISITO: No ser actualmente cliente de BBVA, y no haberlo sido durante los 6 meses previos.
Puedes encontrar más información sobre esta oferta Aquí.
Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y condiciones.
Gracias de nuevo por comprar con nosotros.
Amazon.es
Yo ya soy cliente de BBVA (no tengo la tarjeta de débito activada) por lo que entiendo que no tengo derecho a beneficiarme de dicha promoción. De hecho he clickeado en el link que aparece en el apartado 1 y efectivamente me lleva al proceso de darse alta en la cuenta online (datos personales, video, etc...) por lo que no he continuado.
Tampoco quiero llamar por teléfono y preguntar si habría alguna posibilidad de que los antiguos clientes pudiéramos acogernos, ya que lo más probable es que me digan que no. Además tampoco quiero remover mucho las cosas ya que estoy actualmente con la promo de recibos y de nómina colectivos, con tintorros de bodega, y prefiero que no haya intervención humana no vaya a ser que empeore algo.
Me da rabia sí, que nos discriminen por ser antiguos clientes. Todo apunta a que son campañas de "captación" de nuevos clientes.
Como curiosidad, en el correo de Amazon me dan un código promocional (PROMO21434), que no entiendo para que sirve ya que he intentando hacer una nueva compra pero no me lo admite. Entonces no sé para que lo dan.