Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
191 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que te denieguen la tarjeta lo podría entender, pero no entiendo que no te den respuesta a la solicitud posterior, aunque sea para decirte que no es posible solicitarla por el momrnto. No sé, algo.

Parece que el mensaje es distinto en función de si estás a la espera de recibir el incentivo, o de si ya lo has recibido.

A mí (que ya he cobrado los 350€ y tengo permanencia hasta junio) me aparece este otro mensaje, el mismo tanto si lo intento con la de 350€ como si lo intento con la de 400€

Es que mi "empresa de tintos" como muchas empresas reparte las pagas extras en los 12 meses del año. Así ya no soy mileurista. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Ya me entró curiosidad y lo intenté también 🤣 

A mí también me aparece ese mensaje de "no disponible". 

🤣🤣🤣🤣 Aprovecha la empresa de tintos para meter unas cuantas pagas extras. 

No he tenido nunca nómina en BBVA, cerré la cuenta hace unos meses para poder acogerme a la promoción de los recibos, y si además puedo coger está otra de la nómina, mejor que mejor.

ah, ok, ok, estás concediendo el tiempo prudencial entre baja y alta 🙌

Hay muchas nóminas en que ya está incluida la parte proporcional de las pagas extras y se cobra lo mismo todos los meses del año.

A mi veremos a ver si me dan los 350€, porque estuve en BBVA hace ya un tiempo con una promoción de nómina. Dejé pasar los meses suficientes antes de volver a dar de alta, eso sí. No se si hay alguien en la misma situación y que sí lo haya cobrado

Al considerarte cliente nuevo, es muy posible que si que te los den, pero nunca se sabe, es cuestión de probar...

Marce, yo misma 👋

Octubre 23, fin de mi permanencia de 12 meses, promo nómina. Noviembre 23 cancelé la cuenta. Abril 24 abrí nueva cuenta con recibos720. Mayo 24 me adherí a nómina350 y junio 24 cobré el incentivo de los 350€.

Incumplía los supuestos 6 meses para considerarte nuevo cliente y ya me beneficié de una promo nómina.

Buenos días. 

Me he leído unas 20 páginas y ya me ha quedado claro, que se puede hacer los recibos con la nómina colectivos, sin ser de ninguno, y ahora también la de 400 euros parece ser.

Estaba decidido hacer tintos de la Caixa, pero......  Si abro la cuenta a mi nombre, e ingresa la nómina mi mujer, es válido? 

Pues con ese dato (me dio pereza ver movimientos de la cuenta) la duda está resuelta, es mejor la nu va promoción.
Ahora sería la leche, si después de la de colectivos te puedes acoger a la de 400€ (que parece indicar que no lo será y debemos esperar la finalización de campaña colectivos).

Sí, es mejor promo NOMINA400 por 40,5€ netos. Tampoco es que haya mucha diferencia. 
Los que estamos adheridos a la de colectivos tenemos unos cuantos meses por delante de permanencia, así que solo queda tener paciencia y ver que se cuece cuando finalicemos la promo.

Te diría que no es válido, ya que entiendo que el titular de la cuenta debería coincidir con el nombre de la persona que figura en el encabezamiento de la nómina. Por asegurar, lo que yo haría sería abrir la cuenta a nombre de la misma persona que recibe la nómina, en este caso, tú mujer.