Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
131 / 159
#1951

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

tenlo por seguro que informare :)
#1952

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

Según indican las bases de la promoción de cuando yo me adherí .
Además, se requiere mantener un
saldo promedio diario de al menos 400€ en la Cuenta BBVA durante los 12 meses
consecutivos que corresponden con el periodo de cumplimiento de condiciones y
bonificaciones, en adelante, "Periodo de Bonificación").

La condición de saldo medio contable diario de al menos 400€ se calculará, para cada uno de los 12 meses del periodos de verificación, como la media diaria de los saldos de la Cuenta BBVA asociada a la Promoción al cierre de sesión (21:00 hs). 

Es un calculo mensual para obtener el saldo promedio diario, con que otros días de ese mes tengas saldo superior como para compensarlo ya cumplirías. A mi entender, en tu caso otro día con saldo 430€ (previo o posterior al de 370€ siempre que sea en el mismo mes de calculo) sería suficiente.

Saludos
#1953

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muy buenas, acabo de ver que tengo la promo de 350 activa y no he recibido el dinero. La de recibos la cobré este mes la primera vez… es posible que esté por ingresar? A alguien le ha pasado lo mismo?
#1954

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ami me pone en revisión,  espero cobrarla pronto 
#1955

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la tenía en revisión, tercera "nómina" ingresada y de momento nada, encima el otro día entré y ya ni aparece, el dilema es hasta cuánto esperar, según bases puede ser hasta 6 meses y si llamo pueden ver "nómina"
#1956

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si no te aparece la promo ya .....lo veo chungo . Usaste la promo del incentivo de los 5e de activar la tarjeta tamb?
#1957

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, es que me parece que a nadie le ha pasado el no cobrar con tanto tiempo y soy funcionaria, hay gente que ha colado la de 350 sin pertenecer a colectivo
#1958

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues si has ingresado nomina real y eres funcionaria llama y q lo revisen no?
#1959

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nómina no "nómina" cántabra 
#1960

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes, yo que tengo la cuenta en BBVA desde hace bastante tiempo, "Cuenta Elección", puedo dar de alta la cuenta "online sin comisiones" y me podría acoger a la promoción de los 720 euros. Alguien que me pueda responder. Gracias.
#1961

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas! Para hacer la cuenta online tendrías que darte de baja 6 meses de cliente. A algunos compañeros les funcionó al intentarlo con menos tiempo. Algunos probaron a los 5 meses y funcionó.
#1962

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tenía cuenta de empleado (por mi padre) de toda la vida, y no me dejaba crear la online. Me di de baja y al día siguiente ta me pude crear la online usando el código de recibos. Lo que no me ha dejado es apuntarme a la promo de colectivos. Imagino que es porque soy autorizado de la cuenta de mis padres 
#1963

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y has cobrado ya los recibos? Dándote de alta al día siguiente?

Escríbeme por privado que me interesa saber.
#1964

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Todavía no. El primer recibo es este mes, así que hasta septiembre suspense :)
#1965

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Has hecho tintos?