Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
96 / 102
#1426

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoción nómina ya me sale como activa y premio 350€, solo falta que lo ingresen 🍻
#1427

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Enhorabuena. K día recibiste en cuenta el tinto?
#1428

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Uno el 14 de mayo y otro ayer.
#1429

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

👏👏👏👏😁 A disfrutarloooo. Enhorabuena.
#1430

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Compañer@s los que os habéis dado de alta (de nuevo) como nuevos clientes para la promoción RECIBOS720 mediante la Cuenta Online SIn Comisiones ¿Os aparece conversaciones antiguas en el menú Gestor? O ¿Correspondencias antiguas en el menú Buzón?
#1431

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vaya usura....
#1432

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🙄 ¿2 euros cobran por el certificado? ¿Por la web/App no se puede descargar de manera gratuita?

Pues si un nuevo cliente lo necesita para cambiar la nómina a este banco y ya empiezan las sorpresas... mal empieza.
#1433

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, no es gratuito, por lo menos en mi caso, que no soy un super cliente como visotr@s😆
#1434

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, no es gratuito, al menos por la App, que es por donde opero yo. 2 eurapios, vaya tela...
#1435

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🤣🤣 sí, somos clientes vips jajaja

Cada día tengo más claro que nos comportamos con los bancos como ellos lo hacen con nosotros. Conclusión: sigamos aprovechándonos de todas las oortunidades que surjan mientras podamos. Ni pena, ni remordimientos 😉

1 año de permanencia y después ya se verá, que no nos tiemble el pulso.
#1436

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues nada, nos invitan a hacer tintos, sigamos con la práctica 😆
#1437

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si le das a la cuenta desde la app cuando se abre, puedes hacer un pantallazo y ahi aparece tu nombre y el número de cuenta, estoy seguro que quien te pida un certificado de cuenta eso le sirve de sobras.. Aparece tu nombre y número 
#1438

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas 
En el día de hoy me han cargado en cuenta el recibo de Endesa, pero al ver si tengo la promo activa de los recibos me pone lo siguiente:  "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio". 
Sabéis cuando pasará a estar activa? Y cuando proceden a abonar el importe del recibo? En principio sería a partir del siguiente mes no? 
Alguien que haya cobrado ya el incentivo? 
Muchas gracias. Saludosss!
#1439

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A principios del mes que viene.
#1440

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muy sencillo, estudiar anatomía, y opositar para ser un buen animal de compañía.... 🤣🤣🤣