Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,67K respuestas
61 suscriptores
Página
247 / 249

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Número nuevo con tarifa de 2,5€, luego a los pocos días, cuando la recibas, la puedes bajar a 1€ y coger el terminal. Una vez que lo tengas vuelves a hacerlo con el segundo si lo deseas, primero SIM y luego móvil. Cogí un Pixel 8a y Pixel 9, vendidos por 330€ y 527€ en rebuy.com con código SELLONREBUY8 que suma un 8% (primera venta, pero puedes hacerte otra cuenta con otro email). El segundo al final lo acabo de vender por wallapop al mismo precio, pero lo prefiero porque rebuy funciona bien peor hasta que llega a Berlín y lo revisan tarda 2-3 semanas. 

Yo me esperé a ver que me remuneraban el primer recibo de 1€ de simyo antes de lanzarme a coger el móvil, así que luego los tuve que financiar a 11 y 10 meses respectivamente, pero me cuadraba dentro de los 60€. Al final unos 400€ limpitos calculo... más la campaña de colectivos, me parece una pasada de promoción!!

Ah vale, primero compras las SIM y cuando te llega a casa compras el móvil. Y luego, si quieresz repites la misma operación.

No se puede con una misma SIM comprar 2 móviles?

Gracias xamu27

Hacker no, más allá de que yo tuve bastantes problemas con errores en la página de compra y validación.

Si solicitas eSIM la validación se produce mediante Whatsapp, en mi opinión una opción hasta diría que poco legal ya que se trata de un servicio externo. En mi caso dicho mensaje de validación nunca llegó, por lo que opté por la opción de acudir a un distribuidor cercano y tener la SIM activada en el momento.

Por mi experiencia lo que mejor va para realizar la compra es navegador en un PC. Una vez efectuada, debes validar la misma mediante el envío de documentación adicional por correo electrónico ([email protected]) del siguiente modo:

Asunto: Compra terminal a plazos - DNI

Adjuntos: DNI + Certificado cuenta (o recibo)

Contenido (añadido por mí para mayor referencia en la validación):

info terminal (copiar-pegar de la pantalla de confirmación del pedido)

cant. Marca Modelo Capacidad
color: -
pago inicial
plazos

Por último, en cuanto a los plazos, y aunque no puedo confirmártelo, si se produce el alta durante estos días (antes de 1 enero) debería de corresponderte el CICLO 20 de facturación, de modo que recibirías tu primera factura (desde alta hasta 19 enero) a finales del mes de enero, de modo que cuadraría exactamente con la duración de tu promoción de recibos (año completo 2025).

Por contra, si te correspondiese el CICLO 1 (aunque lo dudo) la facturación correspondería a cada mes natural, con domiciliación a mes vencido y a mediados de mes.

En realidad puedes efectuar la compra desde el momento en el que se activa la línea, por eso yo mencionaba anteriormente la cuestión de la portabilidad en 1 día.

Al menos en compra a plazos, desconozco el caso de pago único, se requiere una línea activa asociada a cada terminal.

No, uno por sim, pero a 1€/mes y que BBVA te devuelve 0,8€ (quitando retención) pues tampoco duele mucho

Pero los 17,5€/mes del pixel 8a más los 45€/mes del pixel 9 más los 2€ de las SIM te pones en un total de 64,5€/mes que por poco pero supera los 60€ máximo que abonan. ¿Estás son las cuentas o han cambiado los precios desde que tú lo hiciste?

Gracias @xamu27 

Hoy he intentado volver a darme de alta y no me acepta  las fotos de DNI y mi foto, me sale el mensaje del formato de las fotos, que es el que intento cargar y nada no hay manera de pasar de ahí, esta era la tercera vez que me iba a hacer cliente online, no recuerdo en las  anteriores haber tenido problemas para el alta

Claro, te llega en el mismo recibo de la tarifa que tengas. A mí me llega plazo del móvil + 1€ de la tarifa

El euro es la tarifa. Creo que es 0 minutos + 100Mb.
Y uno lo vendí por 350€ y otro por 370€

Buenas tardes. 
Como puedo aprovecharme de la cuenta nomina para mi mujer si yo soy cliente de la cuenta 720 y quiero que ambos tengamos el regalo de los 50€ para cada uno de la promoción amigo.
Un saludo.

No estoy seguro, por eso te pregunto: el pago del móvil a plazos te obliga Simyo a hacerlo en 24 meses, o puedes elegir hacerlo en 12 meses? Es que me parece recordar que lo miré hace ya tiempo y no había posibilidad de 12 meses.

Lo que pasa que me he dado cuenta mirando la web de simyo que para comprar móvil a plazos tienes que hacer portabilidad y no entra en mis planes.

Podría comprar una sim de otro operador y hacer la portabilidad pero ya es demasiado lío ya que al fin y al cabo meter el recibo de simyo sería sólo para "completar" mi recibo de la luz que tengo en BBVA, lo que quiere decir que a veces podría incluso no "completar" nada porque el propio recibo de la luz me sume los 60€.

Haciendo números el ahorro es poco y no es seguro que lo tenga cada mes, así que creo que voy a abortar :D

Gracias!

Yo he mirado esta mañana y si le das a "Quiero pagar menos" o "Configura tus plazos" (depende de la pantalla en la que estés) puedes configurar el número de cuotas que quieres tener

Perfecto, muchas gracias!

Yo los tengo a 10