Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,18K respuestas
34 suscriptores
Página
133 / 150

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A alguien le han funcionado un par de cargos de Paypal como recibos válidos para la promo de los 400€? He domiciliado dos cosas válidas pero claro a estas alturas ya entran el mes que viene, no sé si necesitaría que entraran ya dos este mes para que todo vaya bien.

si a mi me funciona

Cualquier iPhone 16, cualquiera de sus variantes, pero te devuelven solo 25- 31€

Esos tengo yo y ya cobre la de 300€

Saludos.

Gracias German por la informacion.

Salu2

Una duda, si abres una cuenta en noviembre (mi caso) y te apuntas a la promocion, ya el mismo mes de noviembre tienes que tener los dos recibos domiciliados?

Porque imagina que alguien se abre la cuenta y se apunta a finales de mes? no le daria tiempo ..

No es necesario que tengas los recibos este mes, puedes tenerlos el siguiente o el otro, mi mujer tardo varios meses en tenerlos, mírate las condiciones para ver cuanto tiempo tienes para cumplirlas

Podrías indicarme en donde.....a mí me sale para nuevas tarjetas q contrates.
Y en premia tampoco me aparece 

Buenas @lautner
No hay problema en eso.
Yo tampoco lo tuve el primer mes.
Eso sí, SAN coteja que cumplas condiciones el día 8 de cada mes. Cuando esto ocurra, el incentivo lo cobrarás el 13/14 de ese mes.
Salu2

Me respondo directamente......hoy si me aparece en premia

Me da que no cobraré jaja, estoy teniendo problemas, me bloquearon la cuenta sin motivo 😂

Buenas @lautner
Porque te la han bloqueado?
Salu2

Correcto.
Realmente no tiene ni que ser un iPhone, se puede elegir cualquier iPhone (de cualquier modelo y capacidad), cualquier otro móvil e incluso cualquier otro producto de su catálogo de renting (una tele por decir algo).

Sólo que para hacer la promo más atractiva (y ya que será lo que la gran mayoría de clientes elija probablemente), las bonificaciones de la promo (24,99€ y 30,99€) coinciden con el precio de las cuotas del iPhone 16 (128GB) y iPhone 16 Pro (128GB).

Ellos te van a dar 24,99 o 30,99 dependiendo de tu nómina, independientemente del producto que elijas en el renting. La única condición es que la cuota del renting no puede ser inferior a la bonificación. Lo que significa que a no ser que se elija el iPhone 16 128GB o el iPhone 16 Pro 128GB (y se tenga suficiente nómina para ello) tocará pagar algo.

Pero por poner un ejemplo, si por tu nómina te corresponde la bonificación de 24,99 y quieres pillar el iPhone Pro puedes hacerlo, sólo que tendrás que pagar la diferencia.
Al fin y al cabo el renting se cobra por un lado y la bonificación viene por otro.

Buenas compis, ya sale en Santander Premia, el botón para adherirse a la promo de Negro Friday en la app del SANTA.

Guía Básica