Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
28 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
95 / 105
#1411

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ni idea, desconozco si el reclama ayudo, pero lo importante es que todo se cumplió 
#1412

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias. Yo fui invitado, ahijado vamos, y ahora soy padrino de varios amigos, espero que hagan bien las cosas y no tenga que andar detrás reclamando

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1413

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, está escalado al BdE y estoy a la espera de resolución. Qué este organismo los tiene "bien gordos" para pronunciarse. Cada vez creo menos en estas instituciones.
#1414

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buena suerte @tesauro

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1415

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He quitado el código de los listados de Pl@nes @mig*s eso de regalar clientes a estas grandes entidades, no lo llevo bien.
#1416

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ahora que comentas esto, ¿cómo se pone el correo email de forma que aparezca como enlace y no como simple texto?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1417

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Simplemente escribes el e-mail y el sistema lo resalta o reconoce como enlace, no he hecho nada en especial, salvo darle un "enter".
#1418

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días
Mi nómina la tengo en el Sabadell y la quiero cambiar al Santander, pero quiero seguir teniendo mi cuenta en el Sabadell. ¿ Qué debo hacer para que no me cobren nada de mantenimiento, ni en transferencias en el Sabadell ? he leido algo de transferencias recurrentes de al menos de 700 € y algo más, pero no lo tengo claro. 
Gracias
#1419

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo pendiente 1 ahijado de aquí del Foro, el cual me comunicó que se había dado de alta con mi código, no he vuelto a saber más del tema. En ienegé otros 4 ahijados por ahí bailando sin saber nada. Me voy a tener que poner manos a la obra, porque esto es un cachondeo.
#1420

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si tienes la cuenta online del Sabadell, no te cobran nada sin la nómina, si tienes otro tipo de cuenta la das de baja y al cabo de un mes te das de alta en la cuenta online, y además puedes acogerte a alguna promoción que este vigente en ese momento.
Saludos.
#1421

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De hecho creo que fui yo :D
Yo fui el padrino de mi mujer, y tampoco los he cobrado. Llamé y me comentaron que estaba todo Ok y que sí que cumplía, que abrían una incidencia o algo así pero que estuviera tranquilo que cobraría. En fin, llamaré otra vez.
#1422

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabo de contactar con la persona por privado, ya me ha respondido, el tema está pendiente. Algún ahijado cobré, pero me faltaba el presente caso que he citado, no sé si habrá alguno más :-)
Gracias y S2.
#1423

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, compis. ¿Vosotros hacéis los ingresos recurrentes de 600€ desde otra cuenta a vuestro nombre y habéis cobrado los 300€? Os lo pregunto porque en atención telefónica del Santander me han dicho que dichos ingresos habían de venir de una cuenta que no estuviera a mi nombre.
#1424

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo sí, y creo que muchos más.
Me transfiero los 600 desde cuenta a mi nombre en otro banco, hacia el SAN.
De hecho las transferencias mensuales de ida las tengo programadas como recurrentes y 3 días después vuelven los 600 al origen también por transferencias recurrentes desde el SAN.
Han abonado los 243 netos y ninguna objeción, al menos de momento.  
Ya sabes que en SAC dependiendo de quién esté al otro lado del teléfono pueden decir una cosa, o la contraria. En las bases solo indican "ingresos recurrentes". En ningún momento exigen explícitamente que ordenante y beneficiario tengan que ser personas diferentes.

#1425

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los de atención al cliente, te pueden decir una cosa y la contraria, dependiendo de quién te toque.
No tiene ningún sentido lo que te han dicho de que los ingresos recurrentes tienen que venir de una cuenta que no este a tu nombre, salvo en el caso de que la cuenta fuera del mismo banco Santander.
Saludos.
Guía Básica