Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La revisión del 08/04 superada 🥳🎉

Incumpliré 08/05 y 08/06, así me puedo apuntar en las próximas bases legales al no haber recibido tintO durante abril. 

Ahora que no se me olvide no mandar transferencias +600€ para pagar el recibo de la tarjeta de crédito 💳 

-

Al haber hecho ya el ingreso +600€ antes de apuntarte a la campaña nOmina entiendo que ya no cobrarías por no cumplir con las fechas de las bases legales

¿Y qué le dijiste para convencerla?.
Porque seguro que vió que terminaste la promo hace unos días. 

Tuvo que verlo por qué me dijo de primeras que no podía volver a adherirme a la promocion ( yo creo que ella estaba pensando en la promoción nómina) ,yo le dije que quería la de recurrentes y ahí fue cuando me dijo que esperara un momento y me tuvo en espera un rato ,cuando retomo la llamada me dijo que me enviaba el contrato a la app para que firmase 

SALU2

Sin cerrar ni siquiera la cuenta?? Si que es raro, pero lo que se ahorran en tiempo para cerrar la cuenta y hacer la supresión de datos, seguro que les compensa..

¿Pero antes que estabas adherido a la promo de 400€ o a la de recurrentes también? 

Buenas @canterit

El compañero @kompresor1 tenía la promoción de los ingresos recurrentes de los 300€. Terminó la permanencia, llamó por teléfono ☎️ para intentar adherirse y lo consiguió. Tuvo suerte 💪 😎

Saludos 😉 

Recurrentes siempre !!!

SALU2

En mi caso prefiero dejar la cuenta abierta y repetir cuando cumplas las fechas sin ingresos recurrentes / n0mina que marquen las bases legales. 

Pero no te falta un mes para cumplir la promoción?

2 meses para cumplir la promo pero no voy a cumplir para poder apuntarme ya en la próxima renovación de las bases legales. En las de ahora piden no tener ingresos recurrentes / n0mina hasta el 9 de abril, en las siguientes ya cumplo.

No entiendo, y no tienes que devolver el incentivo?

Pero si incumples ahora, ¿no tendrías que devolver parte del incentivo?.

Otra cuestión: comentas que llamas por teléfono si te sale el astronauta pero... ¿qué le dices exactamente al operador que te atiende?. Porque yo en su día (cuando intenté repetir natillas, hace más o menos un año) llamé por teléfono cuando me salía el astronauta al pulsar sobre el botón de adherirse a la promoción, pero me dijeron que NO se podía repetir, y no me apuntaron por teléfono, sino me dijeron que yo ya había disfrutado anteriormente de una promoción de nómina. 

En mi caso, la primera vez fue por ingresos recurrentes y el segundo intento (infructuoso, a la postre) fue con ingreso de nómina pero me dijeron que daba igual ingresos recurrentes o nómina, ya que ya había disfrutado de una promoción anteriormente y que por ese motivo no me dejaba adherirme.

jejeje.

Justo eso le estaba preguntando yo (junto con otra duda relativa a cómo proceder exactamente en la llamada telefónica)