Hola amigo Dac 1978 , cómo le dije al compañero tuve que insistirle que si podía ella adherirme , na más ver ella mi cuenta ( llevo con la misma años) me preguntó si ya había tenido nómina con ellos yo le dije que hace tiempo ahí me dijo que no podía adherirme a la campaña que era la promoción para nuevos clientes , yo le insisti que una compañera me dijo que pasados 4 meses si podía volver a adherirme (lo leí en un chat de banca que le adhirió también como a mí de 10 llamadas 1 cede ) y que no tengo ninguna campaña activa ,ella me dijo espera un momento que voy a mirar una cosa , .. y cuando volvió mi sorpresa 😮 me dijo que me iba a enviar al buzón el contrato de la campaña y que lo firmara 😁, entre en el buzón y allí estaba en contrato pendiente de firmar me quedé sorprendido la verdad , yo terminé la promoción la semana pasada 24 meses con recurrentes 300€ , ni siquiera he cerrado la cuenta , por eso mi duda si ir con para negra y asegurar los 300€ o 🍷 2,5k y arriesgar ? A primeros de Abril lo meteré los 2 recibos los tengo domiciliados ya de la anterior campaña y eso fue todo el mes q viene te cuento con lo que termine la historia está .