Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,11K respuestas
Página
209 / 212

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Prueba desde la app, desde la web no deja.

Buenas @titote

Como dice @aprendiz76 prueba desde la app, nada más entrar, arriba a la izquierda en saldo PayPal etc...
Salu2

Muchas gracias amigos, llevaba todo el día intentandolo desde la web y era imposible, pero desde la aplicación si q funciona 🤗😁 mil gracias 

Buenas @titote

Me alegro y además puedes generar 2 recibos de céntimos de euro, y encima en SAN te valen los 2 de PayPal.
Saludos

Como te han comentado, y se comentó anteriormente, por web no podrás.
Por app sí, pulsando para ello en "Añadir dinero":

Es muy poco racional, pero hay montón de entidades que permiten cosas por su app que no están contempladas en su web oficial.
Y a la inversa también.
Es cuestión de catar profundamente tanto app como web.

Confirmación de incompatibilidad y RE-confirmacion 😆😆

Si hoy alguien recibe la promoción en el banco Santander que avise por aquí aver si hay suerte y las recibimos todos los que la esperamos🍀

Esperemos que sí 

Compañeros para pedir información sobre esto si no se cobra donde tengo que llamar a mi banco 

Buenas @juannene

Puedes hacerlo por atención telefónica o en una oficina. Por teléfono llamando al 915 123 123.
Saludos 

Gracias 

E llamado a ese número y mean dicho que está todo correcto que a lo largo de esta semana me lo tienen que ingresar ave si es verdad 

@dac1978, he llamado hoy por el tema de las promos que no aparecen en "Gestión de campañas" de la App, y en mi caso me han dicho que tengo permanencia hasta junio 2025, vamos, lo esperado. Así que haré 2 recurrentes más y adiós muy buenas. S2!

Buenas @juannene

Lo normal es que sea hoy, no por nada, sino porque suele ser los días 13/14, y como el 13 fué domingo, pues eso. Pero seguro que cobráis en esta semana. No viene la hora en el recibo, pero yo creo recordar en mi caso que fué sobre el mediodía. Fué de mis primeras promos y estaba expectante jaja.
Vamos hablando.
Un saludo.

Muchas gracias @gunner

Pues debería de salir "en curso", por lo menos hasta que termine la permanencia, pero bueno ya has corroborado el tiempo que te queda de promoción.
Ya falta poco. Recuerdo cuando comentabas que tenías que estar 2 años para un incentivo muy pequeño. Se te habrá hecho largo 😅😅
Un abrazo.
Guía Básica