Como te han comentado, y se comentó anteriormente, por web no podrás. Por app sí, pulsando para ello en "Añadir dinero": Es muy poco racional, pero hay montón de entidades que permiten cosas por su app que no están contempladas en su web oficial. Y a la inversa también. Es cuestión de catar profundamente tanto app como web.
@dac1978, he llamado hoy por el tema de las promos que no aparecen en "Gestión de campañas" de la App, y en mi caso me han dicho que tengo permanencia hasta junio 2025, vamos, lo esperado. Así que haré 2 recurrentes más y adiós muy buenas. S2!
Lo normal es que sea hoy, no por nada, sino porque suele ser los días 13/14, y como el 13 fué domingo, pues eso. Pero seguro que cobráis en esta semana. No viene la hora en el recibo, pero yo creo recordar en mi caso que fué sobre el mediodía. Fué de mis primeras promos y estaba expectante jaja. Vamos hablando. Un saludo.
Pues debería de salir "en curso", por lo menos hasta que termine la permanencia, pero bueno ya has corroborado el tiempo que te queda de promoción. Ya falta poco. Recuerdo cuando comentabas que tenías que estar 2 años para un incentivo muy pequeño. Se te habrá hecho largo 😅😅 Un abrazo.