Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 462

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que le comentaron a mi mujer la semana pasada, una chica muy servicial que la atendió, es que hasta hace unos 10 días, los agentes podían adherir a los clientes a esa promo directamente ellos, pero que desde unas fechas ya no les dejan y tienen que pasarlo a otro dpto. Estuvo viendo si podían adherirla y al final le dijeron a esta chica, que mi mujer ya había disfrutado de una promo de recurrentes y había recibido 300 €, la pura verdad por cierto.

Así que tendrá que esperar a otra promo.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Osea hicisteis un @kompresor1 👏 👏

No cumplíais porque ya habías disfrutado de la promoción con recurrentes y os apuntaron por teléfono ☎️ alegando que no habíais tenido n0mina domiciliada.

Edito: acabo de leer tu último mensaje. Pues a @kompresor1 le dieron de alta hace poco.

Saludos 😉 

Lo mío fue antes que lo de @kompresor1. Me adherieron el 2 de Marzo. 😏

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Lo digo por lo que le dijeron de no poder darle de alta a tu mujer.
@@kompresor1 ha terminado la promoción con recurrentes hace nada y le han vuelto a apuntar por teléfono ☎️ 

Saludos 😉 

Pues vaya, ahora que se estaba poniendo interesante la posibilidad de repetir 🍮  en Santa por ☎️, si lo pasan a otro departamento se ve el 🍰

Hola buenas noches, yo creo que ellos pueden adherir a la gente si quieren ,envían contrato a la app firma y santas pascuas , otra cosa es que quieran o des con la persona adecuada naja y tenga un buen día , yo le insistí varias veces por lo menos 3 que me apuntará a la promoción y yo creo que ya de cansino diría lo apunto y me lo quito de encima jjjjaa,  aunque aún no cuanto victoria hasta que no vea los 💴💴💴 en la cuenta 🤞🤞🤞😁

Hola Dac1978 es mi 2 con recurrentes seguidas menos de 1 semana 2 campaña 🍮 y sin cerrar , y anteriormente a estas 2  la 1 fue con nómina está quiero recordar(no recuerdo bien creo que si) que fue 1 año de compromiso 

Desde la web, entrando en contratar, cuentas, ver todo, aparece la cuenta online. He hecho un amago y aparentemente funciona. Yo lo intentaré cuando se acerque la fecha de cerrar la de oficina.

Al final el mes pasado deje los tintos programados desde Santa para lanzarse el día 6 de cada mes empezando en abril. Pensaba que hoy era festivo para transferencias Sepa, pues hoy han salido hacia destino. ¿llegaran mañana? La verdad es que es raro, porque en docubox no aparece el documento relativo al movimiento y en la cuenta aparece con fecha de valor hoy.

Es raro, porque si es festivo SEPA. Yo envié un tinto el jueves pasado y aun no ha llegado 🤣

buenas, yo tengo una recurrente para C.a B.ro N.a K.os  el día 4 de todos los meses, me salio el día 2 jueves y acabo de ver que llego ayer con fecha valor para mañana día 7.
saludos

Una opción es ir llamando hasta dar con algún gestor que lo haga. 

Nada yo lo he intentado y nada...dice que no puedo volver a adherirme...

Hoy es festivo SEPA??
Es decir, una transferencia ordinaria hecha hoy es como si la hubieras mandado mañana??
Me interesa mucho confirmarlo porque hoy me ha salido un tinto de CBNK al Santander para que entrara mañana día 7, último día para cumplir condiciones...

Sí, hoy es festivo SEPA.

Lo normal es que el tinto emitido del Correcaminos no salga hasta mañana y no llegue a Santa hasta el miércoles.

Si tienes la bodega alemana y emites el tinto mañana antes de las 10 de la mañana te llegaría el mismo día por la tarde.