Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya me ha ocurrido dos veces...
La primera pensaba que era algo puntual, pero me ha vuelto a ocurrir...

Hago una transferencia inmediata entrante al Santandres... Y queda retenida.
El problema es que para generar recibos con PeyPal la tengo vinculada...
Y cuando hago una compra mediana , transfiero los fondos desde otra cuenta...
Cuestión... que esa compra que tengo pendiente, ya no la puedo pagar con PeyPal...
No me ocurre con ninguna otra entidad... Si es inmediata es inmediata, nunca me quedan pendientes.

No recibí confirmación, ni siquiera sabía que tenía que recibirla luego seguramente no esperé el tiempo necesario.

La última supresión pues solicitada en septiembre, en octubre te confirman que han recibido la solicitud pero que tardarán hasta 3 meses en responder, a los 3 meses llegó la confirmación (enero), y luego pues si no recuerdo mal esperé 2 o 3 semanas pero por pereza ;-)

¡Genial, gracias!

En resumen, unos 5-6 meses entre baja y nueva alta, con supresión de por medio.

Enhorabuena 🥳🥳🥳

Con esta de ingresos recurrentes no "debería" haber problemas de bloqueos, yo sigo con esa cuenta en cuarentena 😤 

Buen dato!! No había visto todavía una supresión exitosa, además entiendo que incumplias las presentes BBLL al haber recibido ingresos en las fechas que especifican

@ravel habrá que estudiar las fechas de carencia que piden y los meses que se pueden ir con la solicitud de supresión. Ahora como prorrogan campañas es más fácil volver sin cerrar🔒aunque sin haberlo mirado parece más rápida la supresión 

El último tinto en marzo 25.

Sí. Muchas gracias. Igualmente en una segunda consulta al banco, me han confirmado que sí que estoy inscrito a la campaña. A ellos les consta pero es cierto que no aparece en la pestaña de mis campañas.

Buenos días, para abrir esta cuenta valdría con ingresos recurrentes? la nomina la tengo bebev ahora mismo

Sí te valen 

Sirven tintos propios de 2500 euros de DB y Cajaban a SAN para los 400 euros ?

Muchas gracias.

Yo estoy en Santa con tintos propios de +2.500 euros emitidos desde bodega alemana y hasta ahora ningún problema.

Para la promo nómina/ingresos de Santander valen ingresos recurrentes.

Obtendrás 300 euros brutos por ingresos mensuales de al menos 600 euros.

Recuerda que la permanencia es de 24 meses y que además debes cumplir uno de estos requisitos:

- Domiciliar dentro de cada periodo mensual de liquidación al menos dos recibos (valen por ejemplo dos generados por PayPal del mismo emisor por cualquier cantidad)  

- Realizar al menos un movimiento al mes de tarjeta de crédito con la que el adherido sea titular del contrato. 

Aquí las bases de la promo:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

¿Sigue vigente esta promoción de los ingresos recurrentes de seiscientos euros y te dan trescientos

Sí, la promo de ingresos recurrentes del Santander está vigente hasta el 9 de abril.

Dile a Paquita que se abra cuenta en el Santander.

Buenas @miriam-diego

Si valen los ingresos recurrentes.
Fué la primera promoción que tuve.
Como es mi bodega habitual, preferí la promoción de los 300€ con cómodos ingresos recurrentes.

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂