Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me la dieron a los 15 días de abrir la cuenta 

¿Qué estás haciendo la promo Nómina del Santa de los 400€?

Porque habrán visto un buen movimiento de dinero 

Llevas mucho tiempo con ellos?, usas la cuenta para emitir tintos?. La has solicitado por internet supongo ya nos diras que te dicen ya que me interesa.

Por internet la solicita y me dicen que necesitan mas datos mios, nada, que no la dan. habra que meter perras el que tenga y si no humo..jejeje

Una preguntilla de fechas:
Ayer domingo dejé programado un  🍷 desde Santa para el 10/02/26 hacia DB. Cuando se supone que esta en cuenta para poder emitir otro  🍷 desde DB a Unikk ?
Los expertos como lleváis el control lo dejáis todo programado o lo vais haciendo al día?, xk yo quería dejarlo programado para el mes que viene pero claro no se cuándo entran en fecha valor las transferencias

A mi con que me la ofrezcan para mi segundo año de permanencia, me vale. Casi mejor, así la aprovecharé cuando deje de rentarme el cashback de BBVA...

Si, la estoy haciendo.
De hecho ya me la han abonado.

Saludos

Hay gente que prefiere de una forma, y gente de otra.
Yo soy de los que los hago a mano cada mes. No me supone problema, me divierte, y optimizo fechas.

Buenas @bixin

En S4ntander desde que hay que programarlas, suelo hacerlas los domingos a las 23.30 mas o menos. Salen poco mas de las 00.00 horas (lunes) y el martes llegan a destino. Cuando lleguen comprueba la fecha valor de la transferencia. Lo normal es que sea la del mismo dia. En ese momento ya podrias moverla hacia otro destino.

Saludos 🙂 

Muy buenas. Por si alguien conoce las peculiaridades de la cuenta colectivos. Hace muchos años que la tengo; estuve un tiempo sin ingresar la nómina, sin penalizaciones, y me salió la publi idad interna de la promoción nómina, y me adscribí. 

Terminé la vinculación de los dos años (2500 € mensuales por 400 € brutos si no recuerdo mal), y no sé si puedo retirar el tinto que hacía programado desde Ibercaja sin que me eliminen actualmente la cuenta, para ver si dentro de algunos meses puedo volver a acogerme a la promoción nómina sin darme de baja: estoy aprovechando la cuenta como bodega. 

Gracias por todo.