Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es la misma, al siguiente mes te dan 100 euros más si la nómina supera los 2500

¿Alguien ha abierto la cuenta nómina ahorro del Santander en los útimos días? Porque a mi me han indicado en atención al cliente, que se ha de domiciliar la nómina Sí o Sí. No sirven ingresos recurrentes. De  hecho yo no he podido pasar de la página en la que se me solicita un último paso, que es el de domiciliar nómina

Buenas @vaquerote

Una vez que te ha dado de alta en la cuenta online del S4ntander, en el apartado contratar, dentro de la APP, te apuntas a la promoción en este icono:

ESA PROMOCIÓN,  es HASTA 400€.
Contiene las 2 promociones. Si quieres la de los 300€, no tienes que apuntarte a nada adicional. Simplemente enviar un ingreso recurrente de importe, igual o superior a 600€ ➕️ los 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

Cuando yo me apunté, hace casi dos años. Elegí la promoción de los 300€. Para mi mucho más cómoda.

Comprueba simplemente que te hayas apuntado a la promoción correctamente y te aparezca en el apartado campañas:

Espero haberte ayudado.

Saludos 😉 

Yo cobré ayer día 11😀💵💵
Con ingreso recurrente de 801€ y dos recibos propios de PayPal.
Me enviaron el aviso y al cabo de un par de horas ya lo tenía ingresado. 

Buenas @raf-ses

La promoción sigue siendo la misma.
300€ para ingresos recurrentes.
400€ para n0mina.

Además en el pantallazo que has puesto aparece claramente: trae tú n0mina y gana HASTA 400€.

Acabo de leer las BBLL últimas y aparece 👇

Hace casi 2 años que abrí pero ese paso habrá alguna manera de continuar seguro.

Saludos 😉 

¡Muchas gracias! Esa es la ruta que he seguido y me lleva al apuntarme, como digo, a ese último paso de domiciliar nómina. No deja seguir, y no me aparece ninguna campaña activa. Gracias

Sí. Con el operador de atención al cliente he leido las bases (el también). Dice que sí, que pone ingresos recurrentes, pero que su supervisor le confirma que ha de ser con domiciliación de nómina. Así que si no puedo darme de alta cerraré cuenta y a otra cosa. La nómina ya la tengo domiciliada.

El ingreso de nomina real era para el incentivo de 400€
Es lo que le tenías que haber dicho al de atención al cliente. 

Vaya atención al cliente😭

Pero ¿Como te diste de alta? Te aparecia activa la campaña. O simplemente has cumplido las condiciones. Siento ser pesado. Gracias

Aparece en contratar 

Ayer me di cuenta que es que tenía 1€...
Ahora tengo 35€...., pero aún así sigo pasos y me pone el mensaje de : Ops ya te has inscrito o no es compatible con otras promociones a las que ya estás inscrito.

Voy a darle tiempo, a ver si era por lo de los 30€. Sino llamaré. 

Empiezo a pensar que soy inutil!
Esta es la promocion e incluye tanto los ingresos de 400 como de 300. No hay una campaña separada para los ingresos de 300€ o yo no la veo.
¿Alguien se ha inscrito en la campaña en este mes de febrero? Gracias

Una consulta un tanto enrevesada.

Me he apuntado a la pr0m0 de los 400€ y ya tengo los 2 recibos domiciliados, pero este mes mis amigos de RRHH me han ingresado la n0mina en 2 pagos, ambos de menos de 2.500€ (ha habido un cambio de contrato y una mini liquidación). 

En las condiciones de campaña me aparece que he cumplido con los requisitos, pero claro solo para la parte de los 300€ (me han ingresado ya los 243€ tras la retención del 19%) ya que no he llegado a superar el umbral de n0mina de 400€.

El siguiente mes ya me ingresarán la n0mina de forma normal y superará los 2.500€ pero claro, mi pregunta es, ¿Volverá a pasar el "robot" a verificar que la n0mina supera este mes los 2.500€ para optar a la pr0mo de 400€ e ingresar los 100€ restantes al mes, o ya al haber detectado que soy elegible para la de 300€ se quedará el incentivo tal cual?

He leído que hay hasta 2 meses para el cumplimiento de las condiciones, y la cuenta la abrí el 15 de enero, por lo que estoy en plazo (la n0mina "completa" me la ingresarán en torno al 25 de febrero).

Gracias.