Re: Cuenta nómina banco Santander.
Claro, es que yo estoy en la misma tesitura: Comencé una campaña de nómina en abril de 2023 en el Santander (con ingresos recurrentes por importe mínimo de 2.500€ y 24 meses de permanencia) y ya hace 3 meses que la he terminado en teoría, y ahora me planteo hacer natillas, pero claro, me surge la duda de si debo sólo de cerrar la cuenta actual (dejando abierto el multicanal) o cancelar cuenta+multicanal para volver a aperturar de nuevo una nueva cuenta y adherirme a la nueva campaña de 400€. ¿Qué me recomendáis en mi caso?. Porque entiendo que cumplo el requisito 1, dado que no he tenido nómina, pensión o cuota domiciliada con anterioridad en los 4 últimos meses, sino sólo ingresos recurrentes (los he seguido haciendo después de cumplir la permanencia porque lo utilizo para los tintos).
Por cierto, a diferencia de la campaña en la que yo he estado, veo que ahora es necesario domiciliar dos recibos al mes, no?. Esto plantea un problema añadido...
Por cierto, a diferencia de la campaña en la que yo he estado, veo que ahora es necesario domiciliar dos recibos al mes, no?. Esto plantea un problema añadido...