Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,48K respuestas
Página
236 / 237

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Claro, es que yo estoy en la misma tesitura: Comencé una campaña de nómina en abril de 2023 en el Santander (con ingresos recurrentes por importe mínimo de 2.500€ y 24 meses de permanencia) y ya hace 3 meses que la he terminado en teoría, y ahora me planteo hacer natillas, pero claro, me surge la duda de si debo sólo de cerrar la cuenta actual (dejando abierto el multicanal) o cancelar cuenta+multicanal para volver a aperturar de nuevo una nueva cuenta y adherirme a la nueva campaña de 400€. ¿Qué me recomendáis en mi caso?. Porque entiendo que cumplo el requisito 1, dado que no he tenido nómina, pensión o cuota domiciliada con anterioridad en los 4 últimos meses, sino sólo ingresos recurrentes (los he seguido haciendo después de cumplir la permanencia porque lo utilizo para los tintos).

Por cierto, a diferencia de la campaña en la que yo he estado, veo que ahora es necesario domiciliar dos recibos al mes, no?. Esto plantea un problema añadido...

..." ahora es necesario domiciliar dos recibos al mes, no "..., siempre puedes tirar de paypal o de teaming u otra ong, en fin muchos rankianos aplican la operativa comentada...

No existe la "Cuenta nómina" en S4N, si el alta fue online tendrás la "Cuenta online Santander", mientras que si fue en oficina será la "Cuenta Santander". Hay otras posibilidades, pero esas dos serían las "comunes".

Por otra parte, en caso de haberse producido correctamente la adhesión a la campaña actual, en el buzón de tu área personal deberías encontrar el documento de adhesión a la misma.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Hola. He abierto cuenta nómina en el Santander y he hecho tinto propio desde Imagin. En el concepo del Santander pone: Envío de Dinero -Imaginbank.
En otras cuentas donde tengo tintos en el concepto de la cuenta receptora pone Nómina. pero en el Santander no.
Le ha pasado a alguien?

Yo te diría que pruebes primero sin cerrar, y si no funciona cierres y vuelvas a intentarlo.

De todos modos, yo no daría por sentado el poder adherirse, pues S4N suele incluir un apartado indicando la incompatibilidad de las promociones n0mina con campañas pasadas o futuras basadas en el mismo requisito principal (n0mina), por lo que es posible que no surta efecto y debas cerrar para volver a realizar una nueva alta.

Haz la prueba, que por mucho que leas experiencias de otros compañeros la única forma de comprobar las cosas es experimentarlo uno mismo, y en el foro hay gente que no ha cerrado y gente que sí, cada uno con su casuística particular, por lo que en muchas ocasiones no se pueden extraer conclusiones generales.

Gracias! he encontrado el documento. Estoy adherido.

¿Te refieres a que pruebe directamente a adherirme a la campaña nueva sin cerrar ni la cuenta actual (con mi "cuenta online santander" de ahora) ni el multicanal?. El problema que veo es que si me adhiero y luego no me abonan el incentivo, entonces después cuando cierre y abra nueva cuenta no sé si me dejará volver a adherirme a la misma promo, no?

A eso me refería. Creo recordar que algún compañero lo había hecho así, y aunque no recuerdo el detalle de su situación me parece que también venía anteriormente de campaña disfrutada mediante recurrentes.

Seguro no hay nada, de hecho también se había comentado (@ravel creo) que el borrado de datos puede dar problemas en esta entidad.

Yo te recomendaba eso porque es lo más inmediato y en teoría permitiría probar las dos opciones, de hecho en la primera, en caso de que el sistema detecte que no eres apto debería saludarte el conocido astronauta.

Buenas @aureliano-buendia

Tranquilo no pasa nada.
Yo por otro tema tuve que darme de alta en oficina también.
Allí nos abren la cuenta San.tander. (no la online).
Desde la oficina firmé el boletín de adhesión a la promoción y la disfruté sin problema.
Saludos 

Buenas @davilieti

Ojo que el punto 1 ha cambiado:

1. No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 7 de septiembre de 2024 a 31 marzo del 2025).

Los 2 recibos o 1 compra con tarjeta de crédito 💳 mensual sigue igual.

Saludos 🤗 

Buenas @dac1978,

Ese punto entiendo que no debería afectarme porque yo no he tenido ingresos por nómina sino simplemente ingresos recurrentes.

Gracias por la aclaración 😊 

Buenas @davilieti

Ah, ok, como leí ingresos mínimos de 2,5K, me dio la impresión que estabas con la promoción de los 400€ con tin.tos.
Saludos 🤗 

Gracias!

Creo q son dos recibos o un pago al mes con la tarjeta de crédito. 
Guía Básica