Es que ha pasado muy poco tiempo.... pero puedes intentarlo llamando a atención al cliente y sino lo consigues, después podrías intentarlo en una oficina.
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Has recibido la confirmación del banco de que te han realizado la supresión de datos??. Lo digo porque recuerdo haber leido que el S4ntander son de esas entidades que pueden tardar hasta 3 meses en realizarlo/confirmarlo. Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hay alguna manera de saber si estoy adherido a la promo del Sant4nd3r? (Anterior, la de los ingresos recurrentes). Y que tardan en pagar? Aun no los he olido 😅
Desde la web, pincha los movimientosde lacuenta. A la derecha verás campañas. Ahí te sale.
A mi me sale:
Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales
Estado: CUMPLIENDO Próxima revisión 08/07.
Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola buenas , tengo una duda , tengo Santander y ABANCA , en Santander ya recibí la promoción nómina , y en abanca están dando 500€ para quién la domicilie hay , entonces e pensado seguir recibiendo mi nómina en Santander pero hacer una transferencia tipo nómina desde Santander a Abanca para que me den el incentivo , que pensáis sobre eso?
Hay muchos compañer@s que están disfrutando la promoción de Abanka con tin.tos desde diferentes entidades. Algunos con tin.tos propios desde SAN. Saludos 😊
Yo que ya iba a preguntar hoy si podía dar de baja la cuenta, he llamado y me dicen que para los 24 meses de permanencia se toma como fecha de inicio la de la bonificación del incentivo, joer, pues entonces aún tengo que hacer 1 recurrente más y esperar al 13 de julio. No me doy despegado de los cántabros!!!. S2.
Debería ser en la misma opción, escribiendo Campañas en la lupa de buscar, pero en mi caso en la app me indica que no tengo ninguna en curso y, sin embargo, en la web de cliente me indica que estoy en curso y cumpliendo.
Espérate entonces a recibir la confirmación de supresión de datos y después lo vuelves a intentar. He leído en varias ocasiones que SAN tarda a veces hasta 2 y 3 meses en hacer la gestión. Algo que se puede hacer en 2/3 semanas perfectamente. Saludos 😉
Esto si que no lo sabía. Osea que en SAN es como en BB.VA, que la permanencia empieza a contar desde que se recibe el incentivo. Madre mía que largo se te va a hacer esos 150€ de bonificación 😅😅 Muchas gracias por el aporte !!!!!!!!!!!!!! Saludos