Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 261

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @nestor221

Totalmente.
La verdad es que para mi teaming ha sido una solución muy socorrida para el tema recibos.
Saludos 😉

Por mi parte, te hice caso y me lo hice. La verdad, es un proceso muy sencillo. Si funciona, que seguro que sí por lo que comentáis, de 10.

Una pregunta en las bases para adherirse en la promo nómina pone que l tarjeta de débito es gratuita, y la de crédito? Yo tengo cuenta con ellos hace años la de colectivos y no pago nada por la de crédito. Seria para mi marido para cumplir lo de los movimientos de tarjeta mensuales en vez de recibos. Claro que si tiene coste es mejor la de los dos recibos. Muchas gracias.

La tarjeta de crédito no tiene comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual, pero si quieres una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9€. Además, la concesión de la misma no es inmediata, puesto que previamente requiere un estudio económico del cliente para la aprobación por parte del banco.

Y esos 9 €  ¿ cuándo lo cobran ?

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por la aclaración ☺️. Es verdad yo la tengo virtual🫢.

Creo que cuando la solicites en formato físico la incluirían en el primer recibo de cargo de pagos.

Hola buenas noches a todos:

A ver si alguien me puede ayudar con esto, como líquida la cuenta santander quiero decir liquida al mes eso ya lo sé pero si en un mes uno solo tiene la nómina ingresada y no ha realizado los movimientos con tarjeta por ejemplo le cobran 10 euros de mantenimiento, pero los movimientos pone en las condiciones que son seis trimestrales, no deberían líquidar este concepto al trimestre?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo cordial a todos.

Efectivamente la liquidación del Cuenta Santander es mensual.

Para estar exento en cada liquidación (coincidiendo con la fecha de apertura) comprueban:

■ Que se tengan domiciliados los ingresos +
■ Que se tengan domiciliados por lo menos 3 recibos pagados en los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta.
■ O bien que se haya utilizado cualquiera de las tarjetas al menos 6 veces durante los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta.

Buenas @ragpicker

Yo también tengo la cuenta S4ntander.
Para evitar comisiones valdrían ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre.
Apuntar que los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.
Yo compagino los requisitos de la promoción n0mina con la de evitar comisiones.

En resumen yo hago para cumplir con las 2 cosas (promoción + no comisiones):

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€
2) 2 recibos domiciliados (teaming + teléfono)
3) 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Ademas en las bases indica que para evitar comisiones los recibos deben ser de 3 emisores distintos, ya no se si lo están aplicando. Yo tengo domiciliado el teléfono y hago los otros de paypal y amazon.
Guía Básica