Entonces todo va bien. El 8 es la revisión de condiciones y al par de dias te cambiará a cumpliendo o incumpliendo, segun el caso.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
los recibos que te entran por ejemplo del 1 al 7 de agosto cuentan para agosto o son de julio ?
Una consulta, Teaming se puede usar con más de 1 banco? Si es así, sabéis cómo se hace?
Nuevo
Última pregunta, si no cumplo antes del 8 lo de recibos o tarjetas entiendo q lo revisarán todos los meses y en el momento que cumpla lo cobraré. Ya ando pillada de tiempo, quería contratar la devolución crédito pero me manda a oficina
Yo tengo 3 teaming diferentes para 3 bancos distintos. Lo único que tienes que tener son varios correos electrónicos. Por cada correo electrónico que dispongas, un teaming diferente. Saludos 😉
Por eso yo terminé haciendo los recibos. No me complique Saludos 😉
Hola de nuevo chicos:
Muchas gracias por tu rápida respuesta muy aclaratoria lo he entendido perfectamente.
Un saludo cordial.
Hola de nuevo a todos:
Muchas gracias por tu respuesta, como siempre informando adecuadamente, pero me surge una duda ante lo leído, donde pone que pueden ser retiradas del cajero eso no lo tengo muy claro la verdad.