Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
888 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien puede decirme cuánto tiempo le tardaron en cancelar la cuenta de DB?
Lo solicité el miércoles y no he recibido ni el acuse de recibo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

creo que no llega acuse, a mi me mandaron un email para una encuesta por haber cerrado la cuenta, para conocer mejor los motivos, vamos

Buenas @amaial
Si ya has cobrado la promo n0mina en Imagina, puedes quitar el bizum.
Yo en cuanto cobré la promo, cambié el bizum.
Salu2

Buenas @amaial

Buenas noches, 

Creo que no, no estoy seguro pero creo que pronto te lo podré responder.

La parte de si empiezan a pagar 3 meses más tarde y la permanencia de 15 meses te lo has inventado, no se puede inferir eso de ningún texto; la permanencia son 12 y punto.

Otra cosa es cuando se cobre el 12⁰ abono. Por ejemplo, en DB el abono es mensual y obviamente tienes que tener la cuenta activa alrededor del día 11 (día de pago del abono) del siguiente mes, pero ello no significa que tengas que enviar otro tinto (sí sería necesario en aquellas cuentas que apliquen comisiones sin cumplir condiciones, véase iberCaja hasta la última liquidación). Lo mismo con BBVA y los recibos, que se pagan a mes vencido.

No es el padrino el que tiene que activarlo, sino el ahijado.

En las condiciones que se ven por fuera (cond ciones resumidas) solamente se indica "activar", pero no sé si se especifica que ha de mantenerse en el contrato de firma, por lo que han dicho otros compañeros no es necesario mantenerlo.

No se puede confirmar pero lo recomendable es tener descargadas las bases legales pertenecientes a tu fecha de alta y tú mismo adjuntarlo al contrato que firmas con la entidad. Tendría la consideración de un anexo al contrato para posibles reclamaciones por incumplimiento del abono por parte de la entidad.

En teoría a partir de un mes.
Te adjunto lo que le contestaron a mi mujer cuando expresamente lo pregunto al SAC del Sabadell 👇

Hola, sabes si con la promo del Sabadell también se puede quitar el bizum después de cobrar la promo???

Hola. 
Igual ya lo has contado antes pero ¿puedes dar una pista de cuáles wallet se pueden usar para cargar con tarjeta y reenviar a cuenta?
Saludos.

Buenas @franluque973

Por lo que leo, en Saba.dell hay que mantenerlo:

" el servicio Bizum deberá mantenerse ininterrumpidamente durante el mismo plazo que la nómina (12 meses)."

Saludo