Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
158 suscriptores
Página
847 / 849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu interpretación es la correcta, eso es lo que dice el contrato de adhesión.

Lo único, que se me hace poco 250€ netos para 24 meses 🙄 cuando en otros bancos ofrecen más por 12 meses o a 24 meses (300€ Ab4nca, 400€ Unikk+extras)...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da igual, cuando te venga mejor.

Buenas, ¿con tintos propios ó cruzados? 

Buenas, son brutos no netos. 

Yo creo que es mejor que coincida con su nómina real. 

Yo siempre propios, nunca cruzados. Esa fina línea no la traspaso 😅

Todos los incentivos que he puesto son netos.

Imagina, 250€ netos. Bases:
Oferta de 250 € netos válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina desde 1.500 € o más en una cuenta abierta en imaginaBank, con permanencia de 48 meses.

Buenas, me refiero a Caixa. 

Buenas tardes, 

Lo cortés  no quita lo caliente, al final todo suma, al fin y al cabo que más da un tinto más cuando ya llevas una borrachera de escándalo.

Si es que somos unos sibaritas, cualquier día llamamos a los bancos y les amenazamos diciendo que o suben el incentivo de las promociones o bajan las permanencias o nos vamos y dejamos de hacer tintos.

Ya puestos se me está ocurriendo pedir a los dos bancos que ofrecen buenas remuneraciones a cambio de nómina que permitan hacer traspasos tipo nómina programables, y programamos que cada mes te hagan un traspaso tipo tinto desde la cuenta remunerada a otra que te abras para la nómina e inmediatamente te lo devuelvan a la remunerada, así nos despreocupariamos todos, ellos y nosotros el sistema lo haría automáticamente  y no se molesta a nadie.

En Caix4 también son 250€ netos 🙄

🤣🤣🤣🤣🤣 qué risa.

A ver... si fuese un tinto 13 todavía, pero hablamos de 24 tintos por 250€. Me sigue pareciendo poco pero cada vez hay menos donde rascar.

Esa misma sensación me dio cuando me hice la de Santander… 300 brutos para 24 meses… y eso que son ingresos recurrentes que al final son necesarios para emitir tintos a otros lados pero 24 meses parece exagerado si. 

Nosotros también lo entendemos como dices, pero ya puestos.
Lo que no queremos es tener nada con robacaixabank, por diferentes motivos... solo utilizamos la ingeniería de Imagi para usarla a nuestro interes, y que nuestro contrato figura 12 meses.
Ab4nka estamos intentado repetir, 
y ahora nos encontramos estudiando el tema Unikk pero no le encontramos todavía la salsa suficiente por esos extras que lleva parejos.

y de cuanto es la permanencia? tambien 4 años como imagin?

Gracias!