Menos Ibercaja, las demás van bien, imagin y Santander las tienes sin vinculación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Hola! Me ha parecido entender que los que son clientes de vvba pueden acogerse a la promo de la nómina? Yo no he podido Hablas de un link que hay en el foro, pero no consigo localizarlo... Alguien sabe?
Gracias por adelantado!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias por responder. Casualmente a mediodia me ingresaon los 400 menos 76 de retencion. O sea q fue 1 mes desde el tinto
Nuevo
Muchas gracias! Acabo de apuntarme
Está tarde me han dado el ok de la cuenta he enviado transferencia inmediata y no han ingresado los primeros 20€ ( he leído en las bases que tienen hasta dos meses para ingresarlo, eso no se decía por aquí...) a ver cuando recibo los 20 para empezar a sacar la pasta y recibir los 60€ finales.
Yo hago tintos con Iberkk, dbd y imagina, pero se pueden tambien emitir desde la cantabra, y desde la catalana pata negra... tras ver los ultimos acontecimientos de correos por iberkk yo intetaria evitarlos visto lo visto
Gracias
Que no se te haga la bola aún más grande con mentiras que no podrás acreditar. La respuesta que le has dado a Ib3rcaja ha sido la correcta. Has cometido un error al enviarlas como "nóminas", SORRY, SORRY, NO LO HARÉ MÁS y listo. Es lo mejor
Estoy buscando hipoteca y tengo tintos en casi todos los bancos que ofrecen incentivo, cómo veis lo de preguntar en esos bancos? Quizás debería evitarlos para no mover el árbol y que me pillen algún tinto?
Con el santander con ingresos recurrentes desde el tinto pata negra funciona no?