Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.237 / 1.239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede poner el límite de transferencia durante la apertura?
Imagino que habláis de UNIKK

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la intuición compi, de que te vas a lanzar de igual forma...

Uy me parece que voy a tener que pasarme con UNIKK, este banco creo que no será para mí. Tuve promo n0mina y tras carencia de más de 12 meses intenté abrir online pero no hubo manera... fui a oficina y borraron algunos datos. 

Además intentamos preparar el c0digo amigo sin éxito y tocaba volver este mes a oficina.

Pero las bases legales no están vigentes para aperturar online?

Vaya tela, tantos meses con incidencias con este banco y al final me quedaré sin promo n0mina ¿hay novedades de alguien que haya podido apuntarse?

Buenas tardes,

Si hablo de ellos, yo me recordaba que se podía poner limites pero cuando pasé por la oficina para subirlos me dijeron que ya los había subido.

La tienes aquí, pero deberás llamar por teléfono porque te querrán aplicar la requetecuenta.

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina

El problema es el cambio que ha habido, de poder contratar una cuenta online a secas (no remunerada) y adherirse a la campaña n0mina parece ser que se ha pasado a las siguientes opciones:

• Cuenta online "requetecuenta" (3% interés).
  • Cuenta online RM (0% interés) + Campaña n0mina.

Digo "parece" porque la opción redonda, que sería la siguiente, no se ha comprobado como válida todavía:

• Cuenta online "requetecuenta" (3% interés) + Campaña n0mina.

Hola! De momento no, me he planteado Marcaja y la global, pero me tiran para atras esas permanencias..

Lo que me está rallando es el s4nt4nd3r, que me dice que no tengo ninguna campaña activa aunque me abrí la cuenta cuando aún estaba activa la de ingresos recurrentes... 

me abrí la cuenta cuando aún estaba activa la de ingresos recurrentes...

... y te apuntaste a la promo, ¿no?

Parece ser que no. Me la han activado hoy 😅

Pues ya lo tienes jajajaja

Buenas a todos. Leyendo las bases legales de los alemanes especifica que no son válidas las transferencias entre cuentas del mismo titular (no aparece mención en esa frase a la codificación como tinto).
Me podéis confirmar si se bebe el tinto del tirón o si hay que hacerlo cruzado? 
Mil gracias por adelantado

Buenas @frciniko

Misma duda cuando empecé.
Se los bebe de maravilla.
Yo terminé la promoción recientemente con tin.tos propios desde S4ntander.
Saludos 😉

La mayoría funcionamos con tinto propio, y sin problema. Aunque tengo que decir que a mí en 2021 me cazaron y me sacaron de la promo después de estar cobrándola durante 5-6 meses (aludiendo a que estaba realizando autotransferencias). Lo cobrado no me lo pidieron, pero cerraron el grifo, y yo la cuenta.

Pues lo voy a hacer, la había rechazado automáticamente por ser tan reciente el cierre! La de n0mina ya cumplo el plazo de 5 años pero paso, me parece poco importe para luego tener otra penitencia de 5 años

jajaja no te creas, con tantas cosas no suelo intentarlo si no hay casi seguridad

aunque acertaste, luego intento aperturar jiji