Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.818 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @castuerena

De esas que comentas (BB.VA, Abanka y OP) no son bodegas.
Te paso un cuadro resumen del compañero @gjose, donde indican las entidades que emiten y/o reciben 🍷:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0070/0585/B0d3g4s_20250917_gjose_.png?1758095230

Espero te sirva de ayuda 
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En inj valen las transferencias normales, no te compliques.

Buenas @ass

Yo tengo Paypal también y nunca me ha fallado. Sin embargo hay compañer@s que sí han tenido ese problema que comentas.
Mi cuenta de PP tiene 20 años. Por lo que he podido leer, suele pasar en cuentas que llevan poco tiempo abiertas o cuando se generan varios recibos seguidos en un corto espacio de tiempo.
Posiblemente sea un bloqueo por parte de PP. Llama por teléfono para que te lo solucionen.
Suerte y saludos. 😉

Buenas noches, 

Con los tulipanes no necesitas tinto, te sirven recurrentes.

Hoy han llamado a mi hijo y le han pedido la vida laboral y la declaración de renta, sin embargo no le pidieron nada cuando abrió la cuenta SUMA el domingo pasado.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola @elcunado, desde Caixibink puedes enviar tintos puntuales y programados, dime que quieres y te lo explico 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @josemanel22

Yo envío 2050€ y a volar jeje
Primera promoción cobrada al completo y ahora repitiendo promo.
El 11 de octubre espero la primera paguita 😍😍😍
Saludos 😉

El compañero se refería a la emisión de t1nt0s puntuales desde app, no web.

Buenas noches
Ya se que no se ciñe específicamente al tema del foro, pero igualmente lo expongo, porque aquí hay foreros que siempre están dispuestos a ayudar y es un foro muy activo.
   Y sin más, recurro a vuestra sabiencia en  busca de consejo. En fecha 10 de setiembre realize trasferencia a mí cuenta y a la de mi señora en ( ambaslasdos) MYINVESTOR Somos clientes desde hace años. Al entrar en nuestras cuentas para ver si dichas trasferencias habían llegado, ( lo cual fue correcto), vemos en nuestra área de cliente teléfonos de contacto DESCONOCIDOS. Y aquí vino nuestro error, llamar al Banco y comunicarlo, nos dijeron que cambiaremos claves de acceso y de validación, cosa que hicimos durante la llamada.
   Sorpresa, al día siguiente CUENTAS BLOQUEADAS.
Llamamos ( algo tedioso en Myinvestor) y nos dicen que tenemos que poner denuncia en comisaría y enviar denuncia a Myinvestor.
Ponemos denuncia. La enviamos,  junto con  los DNI, copia de la trasferencias hechas en su dia, certificado de titularidad de las cuentas con las que operamos desde hace años con ellos, en fin, todo lo que se nos ocurrió para que no nos marearan más.  
   Llamamos, nos dicen que revisando la documentacion , les falta un selfie de cada uno con el DNI bien visible en la misma foto. Se lo mandamos.
  Llamamos, ( te lo recomiendan, cada vez que mandas algo para agilizar.. dicen) nos contestan que han abierto un expediente y nos contestan..y así estamos con las cuentas bloqueadas y el dinero retenido. Bueno, nos dicen que el dinero sigue rentando al 2,10 que tienen de cuenta remunerada.
Gracias de antemano por leerme hasta aquí. Y ahora la pregunta, que más podemos hacer,aparte de esperar ?

Cuentas bloqueadas ¿ Por cual motivo ? Por no tener teléfono de contacto ? 

Buenas @barksdale

SAN coteja condiciones todos los días 8 del mes.
Desde el 8 hasta el 7 del mes siguiente, haces un ingreso recurrente + los 2 recibos.
Y así todos los meses sucesivamente.
Saludos 😉

The best 🥳

Buenas @paujorgem

1) Haz la primera n0mina ahora en octubre. A principios por ejemplo. Solo tienes que hacer 1 mensual para cubrir las 2 promociones. La siguiente a principios de noviembre y así sucesivamente.

2) Yo todas las n0minas las dejo reposar 24 horas.

3) Yo por ejemplo he domiciliado telefónica. Es infinitamente más fácil, meterte en la web del operador y cambiar el IBAN. 5 minutos.

4) Si te has dado de alta en la promoción 760 en septiembre, el recibo tiene que entrar en octubre para cobrar en noviembre. Esto también es aplicable al resto de requisitos (bizum y tarjeta).

Saludos 😉

Vaya, no yengo mucho donde pescar 😕 O nacen nuevos bancos o no se yo...

Por cierto, esta tabla tintera es oro molido 🤩

La información que estás proporcionando es correcta. No se puede tener activado el bizum en 2 entidades bancarias diferentes de manera simultánea.

Solo en BB.VA se puede enviar bizum, teniendo este activo en otro banco, pero no se activa en BB.VA, sigue vinculado al otro banco.