Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.727 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas de nuevo @dac1978 no te doy un respiro 😁
Sabes si los tintos propios desde VVBA hacia banquinter funcionan bien??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el bvba no fermenta el zumo de uva

Perdón me lié, quería decir desde Imagina hacia banquinter

Supongo que sí, yo los hago desde kkaicha

Buenas @alexfont6

Desde Iberkk puede mandar tin.tos a SAN. También funcionan así.
No obstante en SAN, la promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenas @zacart

Esa es la idea para Ienege y CBNK. Comprar una SIM de Simyo para dar de alta la línea, vincularlo durante la promoción y punto. Solo dar uso para ese mínimo gasto (SMS).
Saludos 🙂 

Buenas amiga @nataliacasle

Ya has pedido Simyo??
Tu primera tarjeta no?
Me imagino que para la promoción de CBNK??
Contrato o preparo??
Saludos 🙂 

Tengo la promoción del 2% y la del 5% de la tarjeta, he llegado al límite de la tarjeta y la he ido recargando con lo que pasé como "nómina" tras restar lo apartado, que todo sea dicho lo aparté a mano y luego el sistema me hizo el apartado automático, por lo que este mes aparté dos veces 334 euros y ahora me veo que ya me queda poco dinero en la cuenta para mover a la tarjeta y dudo si transferir dinero mediante Revolut como intermediario, para no usar la misma cuenta que la que manda las nóminas o bien seguir gastando de otras cuentas de otros bancos y perder ese 2%, temo que si envío dinero que no sea mediante nómina llame más la atención eso.

Buenas @quilloq

En principio no.
Si desistes dentro de los 14 dias es como si no hubieras contratado nada. 
Saludos 😉

Buenas @josemanel22

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) Yo estoy repitiendo promoción. La primera vez cobre el incentivo completo mandando la n0mina de poco mas de 2K. Lo dejaba reposar 24 horas y la retornaba.

5) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂 

Buenas @josemanel22

Los 🍷 hacia Banquinter funcionan bien. Da igual la bodega (Imagina o SAN).
Yo acabo de cerrar la cuenta y he cobrado la promoción completa de la cuenta n0mina de Banquinter sin ningún problema.
Saludos 🙂 

Hola amigo!!😊❤️

Mi 2 tarjeta, la primera fue para Sabadell que pedí de prepago. Que por cierto... No me queda muy claro, qué uso debo darle, porque he leído algo de que cada 6 meses tengo que recargar 

Así que, esta la he pedido de contrato siguiendo los consejos de una compi de aquí del foro. 

A ver qué tal. 

😘😘😘😘

Hola,

Al ser cliente de SAN ya con los tintos domiciliados, no opto a los 300€ ni 400€.

Mi intención es poder enviar tintos a la otra bodega con la que negocie la 2° hipoteca, sin perder la bonificación del 0,40% que tengo en el SAN con la 1° hipoteca.

Viendo el mercado actual, las bodegas más probables para fermentar los tintos son:

-Caichabanc
-VVBA
-Iberkkja
-Kuchabanc
-Benkinter

Entonces desde SAN enviaré los tintos ahí y ya cubro la bonif por nómina. Esa es la idea.

Gracias ;)

Interesante.

Gracias

Compañer@s se está testeando la nueva promoción con ingresos recurrentes, activación de Bizum y Cuenta de Ahorro (Cuenta SÍ CBNK 700 €).

Pasaros por el siguiente hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700

Nuestra compañer@ @allessandraa ha creado su ya famosas mini guías de alta👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=33#respuesta_6991814