Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
352 / 517
#5266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Alguno usa la fabrica de salmones para surtir nuestras bodegas?

Descarto, Bankinter e Ibercaja

Experiencias?.....🙏

#5268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

cambia el nombre del pdf jajaj

#5269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no la uso, pero es una buena opción por lo que sé.
si haces las transferencias a 1º hora deberían de llegar en el mismo día a la bodega.
#5270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es una de las razones y obviamente la rentabilidad que tiene actualmente, aunque la bajen en un futuro, seguirá por encima de otras
#5271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, yo porque ahora estoy con la promo del 6% de Sbdll, pero al terminar esa promoción probablemente utilice los salmones noruegos para lo que dices. 
#5272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También la tengo, promo del 6% mas la nomina....😁😁😁
#5273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada cierto tiempo casi todos los bancos piden documentación para el famoso formulario del conocimiento, por ejemplo oopenbak abierta cuenta desde 2016 y me lo han pedido ya dos veces. 
Cajamar desde 2020 también me lo han pedido dos veces, cosa que tiene su web es que ya sabes la fecha de cuando te van a pedir próximamente. 
 Dos cuentas que irán a paseo si no cambian sus ofertas.
Juandos21 quizá lleves algún tiempo la cuenta abierta y toque el famoso formulario del conocimiento o algunos movimientos extraños, vaya usted a saber esta gente con departamentos raros
#5274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creéis que hay más bancos que podrían integrar el tema de las transferencias tipo nomina entre sus opciones, no se en que se basan para que puedan hacerse o no.
#5275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos a ver .. lo lógico es que sólo tuviesen disponible esa opción los clientes con una cuenta de autónomos/negocios/empresa.

No tiene ningún sentido que un particular acceda a esa opción .. date con un canto en los dientes con que los pocos bancos que lo permiten no lo quiten. 

Hay que tener en cuenta que estamos "trampeando". 
#5276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también.  
Para mi de las mejores promociones.
Esperemos que no haya problemas con la promo nomina.
Tu tienes la del pago del incentivo los 10 primeros días de agosto ??

Salu2
#5277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es,los 1eros dias de Agosto.

No creo que haya problemas con la promo nomina, Sabadell (es la cuarta promo que tengo con ellos)  y siempre cumplio.

Promo nomina con ellos es la 1era

#5278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supuestamente Savadell bebe bien los vinos.
Esperemos que todo vaya bien !!

#5279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo Dac 1978
Muchísimas gracias por el enlace 
Un saludo 
#5280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acreditar actividad laboral o actividad económica