Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.271 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuál es Unibox? 

Uni caja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit

Unibox = Unikk

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

La verdad es que Ienege es un sinsentido.
Pero lo mas común y la mayoría de los casos requieren de varios meses tras el cierre + la supresión de datos.
Pero como bien comentas ha habido casos atípicos con pocos meses (3, 6 etc..).

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
en OP teniendo la confirmacion de cierre de cuenta el 19/01 (tenia promo n0mina) 
Puedo adherirme sin esperar 12 mesesa a La promo Cuenta Remunerada OP en la q ofrecen 2.02TAE y 20€x12 meses por 2 recibos ....o bien a la promo de invit amiichi .....  .o a ninguna?  Gracias

Buenas noches  :
Pero los que han podido acogerse alguna promo a los 3 meses o 6 meses, se han tenido que volver a dar sus datos en la app , y entonces luego pierdes el tiempo de estar en secano, sino les aceptan en la promo nómina por ejemplo  ...

El tema es que por circunstancias de la vida laboral en este caso, me interesa cobrar la nómina en otro banco diferente pero tampoco me vendría nada bien perder la bonificación en el tipo de la hipoteca.

Yo creo que probaré un par de meses a ver si las detecta bien y comprobar si en la próxima revisión no me suben la cuota.

Buenas @currante2010

El compañero de 3 meses y de 6 meses pudieron reabrir cuenta en Ienege con promoción n0mina con éxito. Yo estuve en la misma situación pero no me dejo hasta pasado 1 año. Los 3 estábamos con la misma casuistica.
En todos los casos, o te deja abrir o no te deja ( enchufe o perrito )

Saludos 😉 

Buenas @arabesco08

Alguna experiencia aislada he leido de tu misma situación y estaban con 🍷.
Como te comenté, no creo que haya ningún problema. Es algo automatizado. Mientras llegue bien codificado. Al igual que vale para una promoción n0mina, vale para una hipoteca.

Saludos 😉 

Buenas noches! El famoso excel que se va actualizando con todos los bancos con promocionea activas sabéis en qué hilo puedo encontrarlo? Gracias!

Hoy van fatal los SMS para validar las transferencias desde PIBANK, llevo un rato y no hay manera, unos llegan tarde y otros no llegan, alguien mas?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

en el hilo de pibank comentaron este tema varios foreros ayer...pensaba que hoy estaría solucionado.

Ok, gracias, he conseguido hacerla pero va fatal

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entonces tengo que hacer el ultimo tinto en junio y ya en Julio puedo cerrar y supresión datos, verdad?