Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.249 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estarán contentos contigo en las tiendas 😂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

salen mas o menos al mes 90 mas alguno que pago mas sobre 100 y algo apuntes, para todos 

Estoy impresionado. 😮

Por lo menos con el jamón alunicero te ahorras el pago con tarjeta. 💳🚫😆

Sí, las cajeras estan moscas..jajjja

He descargado todos los datos fiscales del 2025, excepto los de Unikaka, que no hay manera, es por lo de la promo, no tengo nada mas con ellos.

Estoy doblado he pasado la motoazada a la huerta, a ver si siembro, pero antes me he pasado por el super a pagar con la tarjeta de la Kutxa y luego con la de los gallegos.., pongo esto ultimo porque si no me rechazan el mensaje,,,

No se si comprarme un datofono y generar pagos..jeejje

Estan los pimieltos veldes italianos a 3,99€, los tamates mas de lo mismo, iba hacerme vegetariano pero esperare a ver si bajan, se va a poner todo con la subida del gas-oil que va a dar miedo.

Muy buenas,  alguien me puede recordar que había que hacer para que la tarjeta de globalcaja y el mantenimiento de cuenta sea gratis el segundo año????

Buenas.
Después de los problemas con el San , programe tintorros, fecha inicio 2 abril sin fecha final, para Open, Bvba y Savadel.
A BV y Sav no han llegado todavía (semana santa) ,pero a Open han llegado con fecha valor 7abril y avinagrado. 
Siempre me habían llegado bien haciéndolo manual, y ahora me encuentro con esto. Tendrá algo que ver la fecha valor ? O a ver si es que San vuelve a fallar????

Yo estoy igual que tú, tanto en lo de los t1ntos programados con salida el día 2 desde s4nt4, como en el de OB, que es el único cuyo apunte ya vi el viernes, pero con fecha valor del día 07/04.

Es normal que todavía no se haya consolidado y no te haya informado de la entrada de la n0mina.

Te paso el enlace del hilo de Openbank, verás que ya hay varios que les ha pasado lo mismo este mes con los tintos de Santa, a mí me llegará el mío el Martes hecho desde imaginario, ya te comentaré si llega bien.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?open_dialog=voto_7268622&page=173#respuesta_7268622

Yo este mes tengo que hacer el primer tinto en OPBK para la promo 360 y por lo que estáis comentado lo haré desde la bodega alemana a ver si hay más suerte que desde la cántabra.

A mí me queda el último, espero que entre bien, ya te diré.

Yo ya acabé la permanencia, pero como cogí el depósito de 3 meses al 3% he optado por seguir con las n0minas (aunque realmente daría igual si fuese ingreso recurrente) hasta finalizar mi andadura con OB. Yo creo que simplemente es problema de fechas y días inhábiles.