Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.797 / 1.822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si creo que hay que aprovecharlas, ahora que están bastante agresivos con las campañas nóminas. A lo mejor en unos meses se van retirando…  o se acaban los tintos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi a bulto si las pillo todas incluyendo la hipotetica BBBVA poniendo 3100€ a viajar con transferencias programadas a lo largo del mes obtendría algo más de 1800 netos

Esos 1800 euros siempre mejor en tu bolsillo que en el de los bancos.

Eso mismo pienso yo 😃 

Y al reves? Me hice este finde la cuenta ahorro y hoy he visto la cuenta suma....
Lo intento y os digo

El orden de los factores no altera el producto. 😉

Hola otra vez,

Necesito información sobre cómo cumplir condiciones sin n0mina para no pagar comisiones en Cazabanknow.

Si es complicado, agradezco que me digáis cuál es el hilo específico de esa cuenta.

Actualmente tengo tres recibos al trimestre y un seguro de accidentes (estaba vinculado a la hipoteca que he terminado en Julio). El seguro caduca en Enero (no quiero renovarlo). En Julio entró la última n0mina, luego he continuado con tintos hasta éste mes de Septiembre. A partir de Octubre no voy a meter ni n0mina ni tinto por si puedo aprovechar la promo n0mina tal como indica @Quilloq en éste mensaje:
 www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1794#respuesta_7003393

Gracias 

Hola,

A mí me pone "ya tienes n0mina domiciliada". Supongo que si estoy unos meses sin n0mina podré apuntarme a la n0mina tal como hiciste tú.

Sí, en el contrato solo hace referencia a la nømina.

Ya la he hecho y parece que si. Ahora me surge una pregunta. Se puede hacer transferencia recurrente a la cuenta Suma y de ahí a la de ahorro para el 3% y se hace un 2x1. Entiendo que si

Por cierto me han vuelto a llamar los del banco alemán que no me intenté dar de alta con la última versión de Android (no la 15) no de iPhone. Lo he hecho con un móvil viejo con android 13 y tampoco 

No sabría decirte que condiciones tienes que cumplir para que no te cobren comisiones.Échale un vistazo al contrato que firmaste en su día. Lo tienes que tener en correspondencia. 
Yo en su día tuve que dar de baja la 💳 de dbito por una de crdito porque me cobraban comisión aunque iba a la oficina y me devolvían las comisiones.

En junio entró mi última nømina y me apunté a la promo anoche.

Pregunta de novato. Si programas en la Caix una transferencia para el día 1 de octubre, cuando desaparece el dinero de la cuenta a última hora del día 1??

Buenas @dortero

De madrugada, entre 3:00am y 5:00am aproximadamente.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Saldría el dinero de la Caixa en ese horario la noche entre el 30 de septiembre y 1 octubre verdad?