Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.113 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No tenía noticias, es raro raro, porque entran bien los de Lennon y salen el día que programes como inmediatos.

Una pregunta ¿cuando hiciste los tintos fallidos? ha habido un periodo que los tintos cántabros no funcionaban, parece que se arreglo la tarde del día 4, si ha sido después ya es más raro.

Permanecía del dinero no hay ninguna, creo que el único que lo tiene son los tulipanes naranjas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿En BBV cuánto tiempo pasó entre la supresión y los intentos de alta?

Buenas noches, 

Hubo unos días, casi un mes, que la app daba fallos, yo lo solucioné usando su hermana mayor now, pero creo que ya funcionan.

Buenas noches, 

Hasta hace poco nada, ahora parece que son 6 meses.

Buenas noches, 

¡27 foros y dices que faltan!

¿Sabes otro problema? muchos de esos foros tienen pocos usuarios, pones una pregunta y o te responden muy tarde o directamente no responden, aquí como somos muchos, las respuestas van con celeridad, pero claro, hay temas recurrentes que se repiten.

Yo creo que lo que le falta a rankia es un buscador especifico, al menos en este foro, donde poniendo una pregunta te supiera llevar a las distintas respuestas relacionadas con esa pregunta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3111#respuesta_7231301

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3111#respuesta_7231302

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3109#respuesta_7230975

Si los moderadores hiciesen su trabajo se solucionaba la mitad del problema, primero aviso a la segunda baneo y fuera. 7 de cada 10 comentarios no aportan nada. Lo he pedido varias veces y a varios usuarios del foro, pero en vez de tener cierto respeto aun parece que hacen la burla publicando el doble de comentarios.

Lo que pides, desgraciadamente es mision imposible.

Buenas noches, 

Valen las dos.

Buenas noches, 

No tienes que dejar el dinero ningún tiempo -salvo en los tulipanes naranjas que tiene que mantenerse hasta las 9h del día siguiente-, a lo otro no lo sé seguro, pero me malicio que como en el VVBA no te dejarán cerrarla.

Pues la pusieron unos mensajes antes que el mio.
12 meses de permanencia desde que recibes el incentivo. 
Nomina/pensión de mínimo 800€.
Y poco más. 

Con supresión no.
Lo que pasa es que la gente se empieza a dar de alta nada más recibirla. 
Y yo creo que habría que esperar 1 mes por lo menos. 

Alguno a dicho que Globalkk le a dicho que el dinero debe de estar algo más en el Banco. 
Éso a sido por retirarlo todo enseguida. 

Si en parte tienes razón y a mi también me ha pasado muchas veces. Ante una duda al final te ves tentado en ir a escribir al hilo donde se sabe que hay más movimiento de usuarios y por tanto tienes opciones de ser contestado más rápido.

A mi personalmente que me gusta estar informado de todo al día, tengo este hilo de obligada lectura. ¿Pero que sucede? Que al final mucha de la información es lo de siempre o ya tiene un hilo específico del que ya se está hablando. Y vas viendo como dia a dia el número de páginas aumenta diariamente. Si estas varios días sin entrar ya tienes mas de 100 páginas por leer.

Si consiguiésemos redirigir muchas de las consultas a sus respectivos hilos, en mi opinion nos ahorraríamos muchísimo tiempo, ya que pasaríamos de leer 50 páginas diarias a menos de la mitad. Por ejemplo, nos ahorramos leer temas de Igraal (que durante un tiempo eran 10 páginas diarias pero conseguimos redirigirlo a un hilo específico que se creó), nos ahorramos leer temas relacionados con tarjetas SIM/ESIM (para usarlas como Bizum) que por cierto también se creó un hilo específico, y si conseguimos lo mismo por ejemplo con la promoción de Unicaja, Deutschebank o Kutxabank pues imagínate el tiempo que te ahorras! Me refiero a que habrá gente que a algunos el tema Igraal le canse porque no va a usarlo, a otros lo de la ESIM o SIM porque ya lo sabe y lo tiene .. y así con varios temas más, como cada una de esas cuestiones estará en su respectivo hilo, te ahorras tener que leerlo y así este hilo se te hace más fácil :)

Al final las preguntas se contestarán, quizá tarde un poquito más los primeros dias pero Rankia siempre ha funcionado bien con hilos específicos 🙃

Y dedicar finalmente este hilo a todas las otras muchísimas cuestiones del mundo de los tintos jaja. Consejos varios a nuevos miembros, presentaciones, informar del descubrimiento de una nueva bodega, informar de fallos de determinadas bodegas (como ocurrió con Santander hace poco), ver la tabla de @gjose con todas las promociones, en fin cualquier asunto que pueden ser miles.

Evidentemente alguna vez seguro se nos escapará jaja o por la rapidez de la conversación entremezclemos cosas, pero estoy seguro que hasta para nuevos miembros o gente pasiva que solo nos lee sin estar registrada, se la hará más cómodo que toda la información este por categorías, ya que si quieres ver la de Globalcaja vas al hilo específico (que sera mejor que leer las +3.000 páginas de este hilo jaja)

Seguramente compa, pero cuánto más claro se lo dejemos más fácil lo tendrán no? Jeje

Compa y cuál es mejor opción según tu RMadrid o Requetecuenta?

Sabéis lo que quizás se podría hacer juntar foros.
Por ejemplo bizum y recibos para las promos en uno solo.
Bancos o cajas pequeños que suelen tener pocos mensajes otro junto y quizá así se puede algo más.
No sé es una opción, entre todos seguro que encontramos la mejor