Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.206 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las largas yo las descarto directamente, para negra de abajo a cántabra no está mal, desde ahí ya distribuyes 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @owfspsl

La pata negra la tengo en Aban .
También es buena idea tenerla en ibrkk, yo no la tendría en los alemanes ya que esos se tragan bien el vino.
De momento yo no tengo ninguna de 36 meses, pero hay muchos compis que si las tienen.
Principalmente yo utilizo promociones de las cuentas, pero si sale un buen deposito también lo aprovecho.
Un saludo.

Había cambiado mi nomina en mi empresa para cobrarla a través de la kutxa y llevarme el incentivo de los 600 euros. Tenia pensado mandarla allí este mes ya que cobro un extra que me permitía pasar los límites y beneficiarme del incentivo completo pero mi empresa me ha mandado mi nómina a la cuenta antigua y no sé si intentar con un tinto cruzado. Qué me recomendáis? 

Hice tinto desde DB a bebeuvea el sábado...está el movimiento pendiente y marcado con fecha hoy 30. entiendo que me debe llegar hoy a lo largo de la mañana ? Me parece raro ya que otras veces creo recordar llegaban al día siguiente o intradía si eran hechas  antes de las 11:00

Buenos dias. Utilizo bodega catalana para meter tintos pension o nomina en diferentes cuentas como s4nta (pension), bbv4 (pension), Unikk(nomina) y s4b4dell (nomina) 

El caso es que la cuenta de c4ix4b4nk la tengo desde que tenia hipoteca y tiene condiciones de mantener la nomina/pension y 3 recibos, y ahora he pasado todos los recibos a una cuenta conjunta con mi mujer, y no me apetece pagar comisiones por la cuenta de c4ix4bank asi que me planteo cerrarla.

La idea es utilizar s4nt4, DB o CBNkk de bodega. Las dudas que me surgen es si saltara la liebre si cambio de banco emisor de tinto o si cambio de tipo de tinto pension a nomina en s4nt4 y bbv4. La otra opcion es conseguir 3 recibos en alguna ong, paypal o similar y mantener la cuenta.

Si ha salido hoy, debe llegar intradía, a eso de las 17:15h (aprox.). Al menos a mí es lo que me suele tardar el camión de vino tinto cuando hace esa ruta Alemania-Bilbao

Me refería a abank, el móvil le dio por ahí 

Por cambiar de banco emisor no hay problema, siempre que llegue bien codificada a destino.

Intradia suelen llegar en días laborables, pero si la hiciste el sabado probablemente te llegará hoy.

Es que 36 meses de tintos es mucha tela...

Iros descargando la información fiscal del 2025, con tanta promo como os llamen de hacienda lo llevais cludo..jejeje

Mas que tela es una penitencia que solo los veldadelos penitentes cumpliran..jejeje

Supongo que vendrá todo bien en el borrador, yo solamente incluyo a mano lo de Raisin (y este año lo de la ranita), el resto aceptar y punto.

De que sí..! Hay que estar en todo, que vienen tiempos grises..jejeje

Ahí tengo yo que meter lo del bco Sistema 700 y pico, tela, como se llegan la ganancia estos hacendados, cho ri zos..jajaja