Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.079 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me acordaba que Abank daba 500€.
Yo es que tengo la promo de 360€.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos han quitado la cuenta RM? ⚽
Ahora entonces para la promo nOmina se entra por la cuenta digital?

Pues habra que hacer la promo de banco abierto para los ya clientes, que bien un incentivo sin tener que crearse ninguna cuenta nueva! 

Buenas @roboneko

Si la hiciste inmediata ahí puede estar el problema. Abanka ha pillado 🍷 inmediatos desde SAN.
Inténtalo de nuevo pero mas adelante. Aguanta al mes que viene. El resultado lo vas a tener en 24 horas. A unas malas, si puedes poner la n0mina real, solucionado.
Eso sí,  recuerda que en Abanka hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina (importante).

Saludos y mucha suerte 💪 

Eso es, pedí supresión a mediados de octubre y en diciembre ya me apunté a la siguiente promo, cobrando el mismo mes 💸

@gjose

Ya te digo, casi siempre las promos son para nuevos clientes y ahí nos tienen entretenidos cerrando/supresión y vuelta 🤪

Hola! Algún consejo para abrir en DB como desempleado?

Buenas @milosparos

La promoción es para nuevos clientes de Unikk o actuales que no hayan tenido domiciliada en Unikk su n0mina, pensión o cuota de autónomos en los doce (12) meses anteriores a la fecha en que se adhieran a la Promoción.....

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€) 👇

- N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Entonces aunque te aparezca como Haberes y te notifique la n0mi, puede ser que no haya entrada mi caso es la.primera vez la hice de SAN programada,y me dieron la la promo y este segundo mes la e metido desde DB inmediata y llega exactamente igual que la primera pero ya me queda esa duda por lo.que le paso al.compañero

Buenas @reich-d

Yo sigo viendo la cuenta R.M 👀 
Simplemente han simplificado las cosas 😂😂

Saludos 😉 

Buenas @mangoti

Se han reportado casos de haber pillado Abanka a compañer@s precisamente por cambiar a 🍷 inmediato en Abanka. Hablamos de la bodega SAN, pero no se si esto hay que extrapolarlo a otras bodegas. Yo aconsejo no mandar inmediatas a Abanka por lo explicado.

Saludos 😉 

Eso es desde que abriste la cuenta

Sigue activa la web donde se contrata la cuenta RM.

Por cierto, aunque antes requería tener Bizum, fue mucho mejor el mes pasado porque había la promoción de devolución de compras Bizum del 5% y había formas de conseguir ese beneficio con la PASS o otras tarjetas. Y podías combinarla con la promoción n0mina.

Actualmente no hay esta promoción así que aunque no pida Bizum para mi es peor, porque es muy fácil tener líneas extra y por un coste muy bajo.

Por otro lado un.i.caxa es de los peores bancos que he tratado, desde bloqueos de transferencias, a bloqueos de pagos con Bizum, a desatención al cliente que no saben solucionar los problemas, que no saben quitar bloqueos, unos te dicen una cosa otros otra, muchos no saben que funciones tiene la app, y opciones de la app que no funcionan.

No aconsejo a nadie este banco por mucho que den, sí tienes un problema no lo solucionaran, o te harán hacer varios km y perder tu tiempo para ir a una oficina, son una pandilla de inútiles.

Saludos.

Desde luego, se ha comentado muchas veces que no es recomendable mandar tintos inmediatos a ningún banco por precaución, pero hacia Ab@nka más que a ningún otro vistas las pilladas que ha habido allí con inmediatos.