Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.563 / 2.577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Me alegro que te la hayan activado ya la cuenta de Ienege.

Perfecto hacer la primera transferencia ahora en enero. Asi te cuenta ya como primer ingreso recurrente.

Y efectivamente 2 cosas importantes 👇

1) Ingreso recurrente durmiendo 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente y el ingreso siempre en la cuenta n0mina.

2) Dejar la cuenta naranja
🍊 siempre con saldo. Aunque sea 1€ solo suficiente. En nuestra promoción tenerla a cero impedía cobrar la promoción.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @juanka99

Globalkk

Ingreso mensual de N0mina
Uso de bizum (voluntario para aumentar incentivo)

CBNK
Ingreso recurrente mensual
Activar bizum

IENEGE
Ingreso recurrente mensual
Activar bizum

UNIKK
Ingreso mensual de N0mina
Activar bizum

Saludos 😉 

Buenas,quería saber si una vez cerrada la cuenta de INjetas y supresión de datos ¿Como se cierra el multicanal??¿se puede apuntar uno nuevamente a la promo nómina o ingresos recurrentes al poco tiempo o hay que dejar esperar un mínimo de meses para poder disfrutarla?un saludote

Hola, si no me equivoco el compañero @dac1978 estaba repitiendo 

En la promo amigo de ING el padrino debe tener según las bases legales la cuenta nómina con condiciones activas. Revisando las bases legales, entiendo que los ingresos recurrentes sirven para ser considerado padrino...

Si entro como ahijado para cobrar los 250€ y al mes de hacer uno o dos ingresos recurrentes por ejemplo, cedo mi DNI para apadrinar a nuevos ahijados, sería correcto? En la anterior promo amigo de ING había funcionado, no sé si alguien sabe si funcionaría en este caso o habló con el SAC al respecto.

La promo ienge no obliga a tener bizum,al menos la que hay ahora de los 250 euros¿Donde lo pone?

Muchas gracias Máquina! 😜

No estoy recibiendo desde ayer los avisos de nuevos post de los hilos que estoy siguiendo, solamente recibo el mail de respuestas, mencionados o recomendaciones. 
¿le pasa a alguien mas? 

Yo tampoco recibo los emails con los hilos a los que estoy suscrita.

Buenos días:

Me di de alta en la cuenta nómina de Bankinter el 16 de julio y estoy con tintos propios, un recibo mensual y 3 usos de tarjeta trimestrales. Sabéis en qué fecha debería recibir los intereses del 5% semestrales? De momento no tengo nada abonado en la cuenta. 

Buenos días , el mes pasado me apunté a la promo de colectivos de vva , sabéis cuando hacen el ingreso del incentivo ? Pensé que era al mes siguiente , de momento nada .

Gracias y un saludo 

Buenas @phoenix13

Cuando cierres cuenta ➕️ supresión de datos en Ienege, al poco tiempo se cierra el multicanal (acceso a la aplicación).
Yo recibí una carta en mi domicilio con la confirmación de Ienege de la supresión de datos. Ma tardó 1 mes aproximadamente. Durante ese mes se cerró el multicanal.
Después intenté apuntarme a otras promociones sin éxito. Fué al año del cierre + supresión cuando pude volver a disfrutar otra. No obstante hay compañer@s que han repetido natillas a los 6 meses. Lo importante es cerrar y hacer la supresión lo antes posible e ir acumulando antigüedad e ir intentando abrir de nuevo.

MI CIERRE IENEGE ➕️ SUPRESIÓN DE DATOS:

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Los 2 recibos para la promo recurrentes del Santander pueden ser cualquiera? 2 de PayPal por ejemplo?

Buenas @phoenix13

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Muy buenas @silviafm

Para la promoción del S4ntander vale cualquier recibo y además los 2 pueden ser del mismo emisor.

Hay compañer@s cobrando la promoción con 2 PayPal.
Yo estoy con 2 teaming actualmente.

NOTA: Los PayPal se están generando últimamente en tan solo 24 horas.

Un abrazo 😉