Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
474 / 533
#7096

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Gracias, entonces si me doy de alta.
#7097

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no fue un aviso por SMS, sino una llamada perdida. Asique llamé yo y me confirmaron lo que te indiqué anteriormente.
#7098

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo, llámame raro, pero no me gusta mezclar una cosa con la otra 😉
#7099

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero que así sea aunque ya casi no tengo opciones, ahora tengo ABANCA, BBVA, Bankinter ( cerraré en diciembre), Deutsche, Imagin, Ibercaja, ING ( cerraré este mes),  Sabadell ( haber si cobro en Diciembre) , Openbank y Santander. Valorando unicaja cuando se confirme abono en cuenta online de algún forero
#7100

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha cobrado algún código amigo de bbva? Sabeis si se puede ver en algún sitio  o si lo comunican de alguna manera?. Me parece que el Sabadell vuelve a ser el mas transparente con este tema....
#7101

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habéis intentado un triple combo en BébeVa de recibos + colectivos + amigos ? 
#7102

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibos va con código y si no me equivoco es incompatible con amigo
#7103

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un puntito positivo para cajabank.
Resulta que ayer dejé programada una transferencia para que se hiciera en el siguiente día hábil y resulta que la han hecho hoy y hace al menos una hora ya ha llegado la transferencia normal a ienegé.

Saludos cordiales.

#7104

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Punto positivo para ineg porque tal como el otro banco libera el dinero ellos lo incorporan a ieneg le llegan primero desde cualquier entidad …. Probado con más de diez bancos y es así.
#7105

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING es de las s mejores tanto en salida como en entrada.
#7106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso tienes razón, hice una transferencia procedente de Alemania hacia ING, y ni 24 horas tardó. No estoy muy contento con ellos, pero hay que ser justos, y comentar también las cosas positivas. S2.
#7107

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro raro por aquí.
Yo tampoco mezclo nómina real con el "resto" jejeje

#7108

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te refieres al código tarjeta de 35€, en la app:

1- menú
2- invita a un amigo
3- dentro de la promoción justo al final debajo puedes verlo: ver participación de mis amigos

Salu2
#7109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso si que es un pleno de promociones, cerca de tres mil euros que le sacas a los bancos 👏🏼👏🏼👏🏼, y casi de una tacada, 

Saludos monetarios.
#7110

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en mi caso, bbuvea me ha cobrado 4€ por pérdida de la tarjeta de débito, la cual dí de baja en cuanto me dí cuenta, creo que había una opción para no pagar comisión, aunque tengan razón, el lunes llamaré para quejarme. Me alegro mucho de los que se benefician de las promos, pero yo, como cliente desde hace 1 año, que cobré la promo Nómina/Pensión de 250€, no hacen otra cosa que cobrarme comisión cada vez que tienen ocasión, y ya estoy harto.