Totalmente de acuerdo, llámame raro, pero no me gusta mezclar una cosa con la otra 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Espero que así sea aunque ya casi no tengo opciones, ahora tengo ABANCA, BBVA, Bankinter ( cerraré en diciembre), Deutsche, Imagin, Ibercaja, ING ( cerraré este mes), Sabadell ( haber si cobro en Diciembre) , Openbank y Santander. Valorando unicaja cuando se confirme abono en cuenta online de algún forero
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Alguien ha cobrado algún código amigo de bbva? Sabeis si se puede ver en algún sitio o si lo comunican de alguna manera?. Me parece que el Sabadell vuelve a ser el mas transparente con este tema....
Habéis intentado un triple combo en BébeVa de recibos + colectivos + amigos ?
Un puntito positivo para cajabank. Resulta que ayer dejé programada una transferencia para que se hiciera en el siguiente día hábil y resulta que la han hecho hoy y hace al menos una hora ya ha llegado la transferencia normal a ienegé.
Saludos cordiales.
Acepto privados.
Punto positivo para ineg porque tal como el otro banco libera el dinero ellos lo incorporan a ieneg le llegan primero desde cualquier entidad …. Probado con más de diez bancos y es así.
En este caso tienes razón, hice una transferencia procedente de Alemania hacia ING, y ni 24 horas tardó. No estoy muy contento con ellos, pero hay que ser justos, y comentar también las cosas positivas. S2.
Pues en mi caso, bbuvea me ha cobrado 4€ por pérdida de la tarjeta de débito, la cual dí de baja en cuanto me dí cuenta, creo que había una opción para no pagar comisión, aunque tengan razón, el lunes llamaré para quejarme. Me alegro mucho de los que se benefician de las promos, pero yo, como cliente desde hace 1 año, que cobré la promo Nómina/Pensión de 250€, no hacen otra cosa que cobrarme comisión cada vez que tienen ocasión, y ya estoy harto.