Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.030 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que otros bancos permiten hacer tipo nómina?? En CBNK me piden Código CIF/Referencia, estar dado de alta como emisor de nóminas y evidentemente no tengo ese codigo. Puedo hacer algo o es imposible hacer tintos desde CBNK? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Sería bueno que confirmaras que los hiciste eligiendo fecha y no usando el "HOY"

Buenos días @parac97,

En Correcaminos puedes emitir tintos desde vista ampliada y programados sin necesidad de más datos.

Evita poner el nombre de la entidad bancaria, es mejor poner Correcaminos.

¡Un saludo!

Buenos días, 

Pues tienes las ultimas 100 páginas del foro con cienes y cienes de posts que responden a esa pregunta, un poquito de por favor ¿no?

Otras opciones son abrirse las venas o hacer una visita a un vidente.

Buenos días @sparrow-in-jail,

A ver si el compañero @seize nos saca de dudas, espero que lo hiciera como yo con "HOY" y esten funcionando las programadas y las periódicas.

¡Un saludo!

Buenos días, 

Clásicamente poniendo HOY no llegaban los tintos, había que elegir un día, desde que toquetearon parece que durante un corto tiempo salían bien marcando HOY o incluso haciéndolos inmediatos, pero después por aquí se ha vuelto a decir que hay que elegir fecha.

Yo no lo he comprobado, es lo que he leído en el foro.

Yo ayer a los animales y a los gallegos de un dia para otro HOY, picados.

Compañer@s, con respecto a la nueva promoción de Open ( LLÉVATE 360€ Y VIAJA UN AÑO SIN LÍMITES AL TRAER TU NÓMINA (MÍN. 1.200€) Trae tu nómina (mín. 1.200€) y consigue 30€ brutos al mes y Travel+ durante un año), por lo que he podido leer es compatible para lo ya clientes (antigüedad mayor a 12 meses) y SIN nómina desde hace 6 meses (no es muy restrictiva).

Pero esa bonificación te la dan durante 12 meses aunque con una permanencia de 24 meses 🤔

A mí tampoco me han llegado desde la bodega cántabra eligiendo fecha 3/3/2026 … no sé qué hacer puesto que no tengo otra bodega, quizás probar la casilla “periódico”.

A las 4 me he despertado entre sudores y pesadillas y he mirado a los gallegos picadooo, me he cabreado y he mandado uno inmediato a esa misma hora, picadoooooo, por probar..jejeje

LLevate..! Llevate..!..jejeje,
   Si llego a saber esto me voy a llevar, me alejo como alma que lleva el diablo..jejejje

Ayel mande un inmediato a los imaginarios, incleible, sin mas y todo bien, se me abrieron los OjOa, programe a los animales y los gallegos y se jodio, esta mañana picaditos..

Buenos días @ulises2345,

Pues estoy igual, este mes los he salvado con otras bodegas.

Quizá en SAN siguen sin funcionar los tintos hechos como "HOY" y los programados y periódicos funcionan.

Luego haré uno programado a ver como llega y os informo.

¡Un saludo!

Estos pajaros un dia bien al otro mal al otro tambien el caso es desbaratar todo para que nada salga bien..