Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.056 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemaria2

En OP, el poner manualmente la palabra n0mina o automáticamente como lo hacía SAN antes, debe influir solamente en que aparezca el símbolo de las monedas. Cuando yo tuve la promoción, a unos nos aparecia el símbolo de las monedas y a otros no pero todas llegaban bien codificadas.

Lo importante es recibir las 2 notificaciones 👇

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y en la notificación que te pone tienes dos notificaciones?

Buenas @milosparos

Me alegro mucho 😊 
Esperemos que se normalice todos los 🍷 desde SAN.

Saludos 😉 

Buenos días, gracias a los que me respondisteis a una duda ayer, os he dado like pero no respondido individualmente porque la verdad es que estoy bajo de ánimos. Mi historia era que no podía abrir ninguna cuenta en ningún banco, y llamando a caicha averigüé que les aparecía que tenía cargo público. Ni yo ni nadie de mi familia hemos sido cargos públicos, y obviamente no he marcado eso nunca a la hora de hacer una cuenta (tampoco me habría dejado abrir la cuenta sin enviar documentación que lo justificara). Ayer fui a la oficina y efectivamente les salía que tenía nivel 4 de confidencialidad (dicen que nunca habían visto ese nivel en la oficina), se ve que se cruzan datos de una base de datos oficial (no me supieron decir de dónde salen los datos) y mandaron un formulario para arreglarlo, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelto. Ayer por la tarde y hoy he intentado abrir cuentas y sigue sin dejarme, ya no sé qué se supone que tengo que hacer para resolverlo. El año pasado sobre estas fechas abrí un par o 3 cuentas sin problemas, y más o menos en junio intenté abrir una tarjeta o algo de carrefur y ya me daba problemas, si me paro a pensar, creo que debía ser lo mismo que me pasa ahora, pero simplemente pensé que la aplicación de carre era mala y lo dejé estar sin darle mayor importancia. He mandado un escrito a la AEPD a ver si sirve de algo, y también había pensado en ir a renovar el DNI, o yo que se, pero me siento muy desilusionado al ver todas las oportunidades que podría estar tomando y están pasando delante de mi :(

PD: El tinto de san a saba ha llegado hoy rico y sabroso, al menos una cosa que sale bien :)

Pero los programados los han arreglado en la bodega Cantabra? Sabéis si en Lenon hay que dégâr la nomina algún día o te la puedes llevar directamente en el mismo día?

Saludos

Buenas, yo soy de los que dicen que hay que disimular, y nunca me las llevo el mismo día

Buenas @davidr

S4ntander por lo que estoy leyendo esta arreglado a medias. Estarán toqueteando la aplicación. Nos podemos nutrir de las experiencias aportadas.

En Imagina te puedes llevar la n0mina tal como llegue. 

Saludos 😉 

Muy buenas, acabo de ver que me ha llegado tinto picado desde SAN a Vanquinter.  Fue programado para el 2 de marzo. Parece que decís algunos que ya se ha arreglado no obstante quiero abrir otra bodega.

Sabéis las nuevas condiciones de DB para abrir cuenta nómina ?? Hay que hacer algún gasto con la tarjeta o algo parecido ??

Un saludo 

El año pasado sobre estas fechas abrí un par o 3 cuentas sin problemas, y más o menos en junio intenté abrir una tarjeta o algo de carrefur y ya me daba problemas, si me paro a pensar, creo que debía ser lo mismo que me pasa ahora, pero simplemente pensé que la aplicación de carre era mala y lo dejé estar sin darle mayor importancia. 
Buenas, esta claro que te ha pasado algo por esas fechas, investiga un poco que marcaste en esas cuentas, esa tarjeta donde en el carregur, has pensado en quitártela de encima?, vamos darla de baja. 
En algún sitio han marcado algo. Suerte

Y no te preocupes por no abrir cuentas, y promociones yo pensaba hace poco así, y acabo de contar las que tengo, 10 promociones pero creo que es demasiado.

saludos

No las tenías activadas, aparece las monedas pero leo por aquí que eso no tiene nada que ver. Pero la transferencia me aparece categorizado como ingresos nómina, no como transferencia. Similar a otras que recibí bien . Por eso creo que está bien, la hice programada y periódica el miércoles 

Buenos días, 

Muchas gracias, pues la he fastidiado el 02/10 como dices me llegaron las dos notificaciones, la de la transferencia y la de nómina, por tanto no puedo acogerme a la campaña.

Pero lo curioso es, los tintos siempre han sido iguales, hasta octubre los bancos añadían motu propio "nómina" aparecían las monedas y se enviaban las dos notificaciones, ahora no añade "nómina" solo envían la notificación de transferencia y no aparecen las monedas, ergo lo que cuenta es que aparezca nómina en el concepto, lo de que sea tinto o no da igual, con hacer cualquier transferencia que pongas "nómina" en el concepto debe servir.

Lo de carre no se llegó a abrir nunca por el problema. la última cuenta que abrí en marzo fue vvba como particular normal (he revisado los contratos y no se indica nada del tema, también si yo hubiera marcado cargo público no me habría dejado tenerla operativa todo este tiempo sin aportar docs en una oficina o algo), y ya nada más. Tiene que haber alguien público que se llame igual que yo y alguien haya metido la gamba vinculando los nombres con el DNI equivocado, o ni idea, pero al menos tengo 100% claro que el error no puedo haberlo cometido yo. Me quedan algunas ideas que probar antes de darme por vencido, si averiguo algo os comentaré, aunque sea para desahogarme jaja

Buenas @allessandraa

Acabo de ver que los ingresos de 900 euros realizados en OPBK para cumplir con lo del depósito al 3%, me los han categorizado como nómina

¿Como los tienes tú?

Buenos días, 

Me pasó el mismo caso en Lennon, y no había forma de arreglarlo, por teléfono no podían acceder a nada mio porque estaba hiperprotegido, me dijeron que fuera a MI sucursal de la hermana mayor, no a cualquier sucursal sino a la MIA, le dije que en Lennon no tenía sucursal y me dijeron que sí, que todos estábamos adscritos a una, le tuve que preguntar qué cual era y....lógicamente estaba a tomar por saco.

Un día me arme de valor, tome seguidos un tranquimazin, un lexatin y un escitalopram, cogí el coche y para allí que me fui, gracias a la medicación, porque después de 45' de espera la gestora no pudo hacer nada, se harto de consultar a compañeros, llamar a su central, etc. y nada de nada, me dijo que volviera cuando estuviera la directora.

Le tuve que explicar mi caso, reconocí que yo era débil mental sin capacidad decisoria, con esporádicos ataques de ira descontrolada, que excepcionalmente me habían dejado salir del frenopático para hacer esta gestión, pero que si algún día les volvía a pedir permiso para lo mismo, confirmarían y empeorarían mi diagnóstico y me meterían en una sala de aislamiento.

A los dos días me llamó la directora de la sucursal para decirme que estaba resuelto, la verdad es que no me fío mucho, pero como ya no tengo que cumplir permanencia de ingresar nómina ahí sigue la cuenta.

De todos modos, eso de ser persona "sagrada" solo debe aplicar a una entidad, si tienes problemas en más de una debe haber otra causa.

madre mia... ni que fuese un criminal... pero que voy a blanquear si soy un pobre de mierda jajaja.