Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.052 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psicodromo

Osea están funcionando las programadas mediante la opción "elegir fecha" y las programadas periódicas no??
Fallan las puntuales con la opción "HOY" de toda la vida??

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que todas las programadas salen como inmediatas en lugar de estándar y las puntuales igual, o no salen codificadas como nómina, habrá que ver como evoluciona en los próximos días

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me meto en openbank y no me sale la promo de 200 e de los recibos, como has conseguido inscribirte siendo ya cliente?

La de 360 por la nómina si me sale pero en esa no cumplo la antigüedad 

A mi hoy-ordinario me funcionó en bbv4 y bk

No es ninguna promo, son las condiciones del Plan Cero para estar exento de las comisiones de la cuenta (caso de haber contratado una en oficina, por ejemplo).

@milosparos

Actualmente ninguna, han quitado la requetecuenta (la online que daba el 3%) y ahora vuelve a sus orígenes.

Éso nada tiene que ver.
Yo los hago a finales de mes y a principios de mes, porque tengo muchos y para equilibrar. 

¿Pero estás haciendo tintos para la hipoteca o algo? 

¿Estás haciendo la promo nómina de Abank? 

No entiendo a qué te refieres. 
Podrías ser más explícito. 

Hecho un tinto inmediato desde la bodega cántabra dirección VVBA y llegado al momento codificado como nómina!! Lo único que me preocupa es que no he recibido la notificación PUSH que solía recibir. Tengo miedo de que aunque aparezca bien escrito haya llegado mal.

Yo no me fiaría mucho de los inmediatos. Aunque se manden bien codificados los bancos que los reciben pueden captar más rápido que no es pata negra, máxime si eso ocurre varios meses seguidos. No se suelen enviar nóminis inmediatas en las empresas

Y por otro lado si los bancos receptores se percatan de ello, puede ser cada vez más complicado mandarles tintorro en general

Buenas noches, 

Me he leído todos los posts acerca de los tintos de los cántabros y mi conclusión es clara, hay un cacao de narices, leo que los inmediatos entran bien, pero si los mandas "hoy" y standard o programas para un día o haces programación mantenida unas veces llegan bien y otras picados.

No he podido sacar el patrón para poder establecer una regla, vamos a terminar mareados.

A llegado tan rápido que no le a dado tiempo a la notificación 😂