Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.945 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo opinaba igual la primera vez (también estoy repitiendo), pensaba cerrar y olvidarme, pero es que cada vez que la miraba... para mí es la mejor promo nómina del mercado con diferencia, y no pude evitar repetir jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso sí pero son programadas de antes de empezaran a fallar. Por eso no he querido modificar fechas y programé en el Cántabro en febrero adelantando las fechas porque en Imagina las tengo muy a final de mes.

Tienes el enlace de qué bancos reconocen 🍷 inmediatos por casualidad?

BODEGAS ACTIVAS

ALEMANA: Emite tintOs intradía. Acepta tint0s propios/cruzados. Hay algunas personas con transferencias normales haciendo la promo, incluso sugerido por gestores de oficina.

La Cuenta Mas tiene comisiones 60€/trimestral, salvo que cumplas una de estas:
- Domiciliar nómina o pensión +2k para disfrutar de 33'75€* netos/mes durante 12 meses.
- Mantener saldo en cuentas, depósitos y/o inversión +10k.
*Promoción vigente hasta el 02/03, pendiente de renovación.

IBERK: Emite tintos, hay que programarlos con 3-4 días de antelación. Sólo le sirven tintOs cruzados o nOmina real. Hubo varios casos que pidieron justificacion de por qué se hacían tintOs. También a algunas personas les llega mal a bb.va y con Abanka les pillaron.

La Cuenta Vamos tiene comisiones 30€/trimestral, 0'60€ por apunte y tarjeta débito 14€/semestral, salvo que cumplas todas las condiciones siguientes.

La Cuenta Vamos retribuye 12.000€ de saldo al 5% durante el 1er año y 2% el 2º año, siempre y cuando se cumplan todas estas siguientes condiciones:
- Domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€
- Realizar 6 movimientos al semestre con la tarjeta
- Recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre (sirven PP)
- Contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito)

BANCO ABIERTO: Emite tintos por teléfono, los puedes dejar programados para evitar llamar tan a menudo. Esta cuenta es gratuita sin condiciones y tiene promoción de apertura vigente hasta 02/03/2026.

LENNON Y HERMANA MAYOR: Emiten tintOs pero se reportan muchos que llegan picados. Se ha abierto un hilo para comentar operativas.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7215366-cuenta-online-caixabank-caixanow?page=1

CAJA😈: Emite tintos pero hay que solicitarlo en oficina, no sabemos si pedirán documentación adicional. Tiene promoción n0mina/pensión de 36 meses. Ahora piden domiciliación previa y tras supervisión de gestor te apuntas aunque tenemos caso de éxito reciente con tint0 cruzado.

La cuenta Pack Wefferent online con tarjeta de débito es gratuita siempre que aperture y se opere de forma online. 

CA.BRO.NAKOS: Emite tintos programados para el día siguiente. La promoción anterior con la Cuenta Sí sólo requería ingresos recurrentes y activar bizum.

Ahora la Cuenta Transparente tiene comisiones 25€/trimestre, salvo que cumplas uno de estos:
- Ser accionista del banco y tener un número de acciones igual o superior a 500.
- Que la suma de sus posiciones como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista, depósitos a plazo, fondos de inversión, valores, planes de pensiones, préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) sea igual o superior a 100.000€.
- Ser menor de 26 años. Este requisito solo aplicará en cuentas donde todos los titulares cumplan este requisito, si solo lo cumple un titular no se entenderá cumplido.

También podrá acceder a estas exenciones si cumple mínimo 2 de estos requisitos:
- Ser graduado universitario de la rama de Ciencias de la Salud o Ingeniería.
- Ser una comunidad de bienes en farmacia.
- Tener una antigüedad en el banco como cliente igual o inferior a 6 meses. Este requisito únicamente se cumplirá en sus primeros 6 meses como cliente.
- Tener domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o SOE por un importe neto mensual igual o superior a 1.200€.
- Que la suma de sus posiciones como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista, depósitos a plazo, fondos de inversión, valores y planes de pensiones sea igual o superior a 50.000€.
- Que la suma de sus posiciones como titular en préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) sea igual o superior a 50.000€.
- Que la suma de las posiciones como titular en fondos de inversión o planes de pensiones sea igual o superior a 15.000€.
- Tener domiciliados en cuentas de la entidad al menos 3 recibos al mes.
- Ser titular de un TPV activo o de un servicio SmartCash Plus con máquina back activo.

https://lo.lacaixa.es/GPeticiones

Mejor pantalla del móvil en horizontal.

Ayer curiosamente no funcionaban las transferencias en Santander de madrugada, esperemos que fuera arreglando algo… Yo dejé una programada para el día 2 como nómina.

Yo tb he dejado una programada, en el pdf te sale estandard o nomina?
Antes salía nomina a mi me sale estandard.

Gracias al final me fui a encender el PC solo para probar, y me ha dejado.

Confirmo que he podido servir un tinto desde CaXK, a VVBA, pero he tenido que hacerlo desde web en el ordenador. Ahora a esperar al martes a ver si le gusta y se lo bebe.

Buenos días! 

Alguien por aquí que utilice Iberkaka como bodega le pasa que los fines de semana no deja programar transferencias? 

He abierto chats y mandado correos pero ni p... caso. 

Salu2 

Cambiando de tercio…
Solo hasta el 31/03
Depósito Bienvenida INJETAS
3 % TAE a 3 meses

Para nuevos clientes

Hasta 50k

No hay opción como los cántabros de ver en documentación si sale como Nomina, verdad?

?? Injetas? Que banco? Gracias 

i.n.g.

Yo 2 meses. Me dio problemas abrir la cuenta la segunda vez en el móvil que use para la primera vez pero al hacerlo con otro móvil me funcionó. Borre cuenta, tarjeta, contrato multicanal y datos (aunque este último se ha confirmado parece ser que no es necesario).
Mi baja fue en agosto 2025 y cuento mi experiencia  aunque lo más rápido es ir a oficina.

"Recibí tres emails (logalty) para firmarlos digitalmente, uno para la baja de la cuenta, otro de la tarjeta y otro de baja de datos personales (este fue el último).
A los dos días de cerrar la cuenta y la tarjeta, se me cerró automáticamente el contrato multicanal y ya no podía acceder a la app. En esos dos días, podía acceder a mi usuario , pero no aparecía nada".
Antes del verano 2025, para cerrar la cuenta había que enviar unos documentos recibidos desde el SAC rellenos en boli azul y firmados en puño y letra.

Por si ayuda.

Muchas gracias por la detallada explicación, yo soy un poco alérgico a las oficinas, pero seguiré el proceso como has comentado. Como la intención es repetir natillas, igual ni borro datos... El problema del mismo móvil era por ser el mismo aparato o por ser el mismo número??

En estos dos meses confío en que los tintos previamente programados en 1mag1n y San Andrés sigan funcionando, y si no habrá que tirar puntualmente del banco de caminos.