Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.944 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, si bloqueas a algún usuario no te salen sus posts en el hilo, aunque los puedas leer si quieres cuando algún otro compañero le está contestando.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tengo programados mensuales en imagina y en el Cántabro, no he dado de baja ninguno. El mes que viene volveré a pasar dinero al Cántabro para probar y si falla tengo margen para meter dinero en Imagina y que se ejecute desde ahí. Mientras me funcionen uno y otro no abriré más cuentas que ya quiero ir cerrando y quedándome con menos.

Si bloqueas no te salen los comentarios del bloqueado. Si te salen las respuestas de otros compañeros a la persona bloqueada. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A ver, para tener una cuidadora/limpiadora... no es obligatorio en absoluto tener también una gestoría contratada.
Otra cosa es que el banco al que se lo digamos... pues nos pida el contrato y/o documentación de la Seguridad Social de la cuidadora/limpiadora... y tampoco lo vería ni medio normal: ¿quién es el banco para pedir datos de un tercero? Eso será entre la cuidadora/limpiadora y la familia que la tenga contratada...

Exacto estoy en la misma situación que tú y seguro que muchos, el problema no es emitir una vez este en DB sino que llegue un tinto a DB para que pueda cumplir con todo, por l o que si una opción es OB bienvenida sea

Yo lo probaré,  si no cuela, me abriré los últimos…

Buenas
Sabes pero si se envió a destino como nómina? Ayer usuarios reportaron que les llega bien como 🍷 

VVBA y vanquint.er tragan bien 🍷🍷 desde Lennon?

Con los alemanes estoy repitiendo natillas, no creo que vuelva a repetir ni abrir nuevas promos con lo que está pasando. El objetivo es acabar las que tengo abiertas. 

Yo ya llamé, y según ellos no hay ningún problema. Me preguntaron si les podía indicar cuál era la transferencia que me había fallado y claro yo no había intentado hacer ninguna y por eso no pudieron mirarmelo..

Lo valoran en 99€ y según las bases en Hacienda hay que declararlo como especie que no se que es ni como repercute en la declaración..

Jesusito de mi vida por favor, que mañana ya hayan arreglado el tema n0mina en S4n y nos devuelvan la tranquilidad……. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲

Depende de la entidad...si reconoce 🍷 inmediatos o no...por ejemplo el holandés si que me ponía Nómina o Pensión...pero otros bancos nada.

El asunto es que sí que llegan, pero no como n0mina... Pero llegar, llegan bien, así que no sé hasta qué punto es conveniente llamar y hacer hincapié en que queremos que lleguen como n0mina...

Si no recuerdo mal 2.000€ de nómina o 10.000€ en efectivo (que remuneran algo, pero poco, un 1% o algo así)