Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.939 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No. Comprobado por mí mismo ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un matiz, Ibercaja suele dar a veces guerra .. llaman a los clientes y piden explicaciones del porque están haciendo “tintos”.

Por otro lado, los tintos hacia BBVA y Abanca desde Ibercaja, resultaron fallidos a varios usuarios.

En resumen, que Ibercaja hay que cogerla con pinzas ;)

Había leído alguno que se lo cazaron , pero ninguno que no le llegara bien codificado 🤔 

Por favor, compañero ¿podrías compartir tu experiencia en el siguiente hilo creado "Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7215366-cuenta-online-caixabank-caixanow?page=1

Vamos a intentar aglutinar las posibilidades que nos ofrece la Cuenta Online de CaixaBank para nuestros 🍷🍷

La cuenta transparente tiene 25 euros de mantenimiento al trimestre, si no se quieren tener comisiones se deben cumplir al menos 2 de estos requisitos: 

• Ser graduado universitario de la rama de Ciencias de la Salud o Ingeniería.
  • Ser una comunidad de bienes en farmacia.
  • Tener una antigüedad en CBNK Banco de Colectivos S.A, como cliente igual o inferior a 6 meses. Este requisito únicamente se cumplirá en sus primeros 6 meses como cliente.
  • Tener domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o SOE por un importe neto mensual igual o superior a 1.200€.
  • Que la suma de sus posiciones en CBNK Banco de Colectivos S.A. como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista, depósitos a plazo, fondos de inversión, valores y planes de pensiones sea igual o superior a 50.000€.
  • Que la suma de sus posiciones en CBNK Banco de Colectivos, S.A. como titular en préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) sea igual o superior a 50.000€.
  • Que la suma de las posiciones en CBNK Banco de Colectivos S.A. como titular en fondos de inversión o planes de pensiones sea igual o superior a 15.000€.
  • Tener domiciliados en cuentas de la entidad al menos 3 recibos al mes.
  • Ser titular de un TPV activo o de un servicio SmartCash Plus con máquina back activo.
 Los más fáciles bajo mi punto de vista:  - Ser nuevo cliente, durante los 6 primeros meses no se pagarían comisiones.  Y una de estas:  - Nómina/pensión/paro domiciliada de 1200 euros. - 3 recibos domiciliados (no necesita cantidad mínima) - Graduado en ciencias de la salud  Pasados los 6 meses ya no serviría lo de ser cliente nuevo y tendríamos que cumplir dos de las de abajo.  Una vez hayamos contratado la cuenta aunque haya sido vía online debemos llamar para dar de alta la banca digital 

Si, @camposgr hizo la prueba el viernes y estamos esperando a ver qué tal le ha salido.

Hola @dac1978

Esperaste un mes desde la confirmación o desde la solicitud de cierre?

Yo las hacía desde iberkk hasta que empezaron a llegarme mal a VVa no entraban bien y luego intentaba a otros y ya me empezó a dar error y no me deja hacerlas supongo que me detectaron ,por lo que habrá gente que le funcione y otros que no ,

Buenos días:

Por si ayuda. Yo si he recibido bien los tintos en BBVA y Bk desde en cántabro este mes de febrero. Tenía programada periódica que ordené en febrero antes del 24 (no recuerdo fecha)  y salieron el 24 y el 25 llegando bien a sus destinos.
Estaba emitiendo antes desde Imagina a los mismos bancos con una programada antigua pero este mes no me hubieran entrado a tiempo y por eso programé desde el Cántabro para probar.

Hola @josemaria2
Si no los haces "inmediatas", no tendrás problemas.

Muchisimas gracias!! información superimportante para este mes, solo se me escapa el tinto al Satander que ya veré como lo hago si no lo solucionan

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ojo con las comisiones de las tarjetas, que no suelen prorratearlas por días: una vez acabado el periodo de la promo, si te cobran la comisión y al día siguiente cierras la tarjeta no te devuelven el periodo no disfrutado.

Eso me temo yo, tienen un acceso distinto, en el inicio en la web.

A ver si nos reporta la experiencia y resultado el usuario, sabemos hacia donde emitió el tinto?