Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.739 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mañana nuevo artículo en Five days. 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto va para culebrón 🐍

En central me dijeron que podía cambiar de oficina, siendo lo más cercana al domicilio. Allí nos han dicho que no, que ese trámite es el único que necesita solucionarse en oficina y sólo en esa que lo ha pedido, tampoco pagar importe pendiente de tarjeta, tampoco cerrar la cuenta 🔒 

A mí en saba no me dejó abrir la cuenta por qué puse mi teléfono y después puse otro en el bizum

Uhhh, si te cuento, yo llame para cambiar el numero de telefono para el bizum, me bloquearon la cuenta y me pase 3 ó 4 dias par que la activasen, una chavale dice que me lo cambio, cuando por fin pude entrar en la cuenta tenia el mismo con el que me di de alta, osea que de cambiar nada de nada sigue el mismo y el merengue quemedieron..

buffff y a todo esto es la cuenta del contrario la que esta bloqueada ahora ¿verdad? 

Ulises, lo que no te haya pasado a ti no le ha pasado a nadie.

Es que estoy gafado..jajaja

A ver, a tí te da la opción de poder cambiar el numero del bizum en la app o por el pc..?

Sí, mandaré email que nos dieron de la otra oficina pero hablé todo yo con ella y sólo faltaba verle la cara "si está desempleado no puede recibir nOminas aunque sean a su nombre", "pues si está desempleado de dónde saca el dinero"... Pues hija mía del IRPF que veo que ni lo has mirado. 

En esa otra oficina no pinta muy bien, no me dio buenas sensaciones. Puedo ir a otra distinta esta semana pero supongo que dirán lo mismo, en esta de hoy decían que no podían ver el expediente ni lo que pedían, por eso sólo se podía solucionar en esa oficina en concreto.

Sí que se han estirado, con 5€, aquí no nos compran tan barato 🤣

Desde ayer estoy intentando hacer transferencias inmediatas desde Sabadell y no me da la opción. Hay algún problema???

Yo hice una hace un rato 

😂😂😂

Yo recogí 50€ de la playa que iban volando, los cogí delante del que iba a recibirlos si no hubiera estado yo corriendo tras ellos. Luego miré así de reojo y no vi a nadie buscándolos