Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.942 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aibaaaa, luego lo miro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa misma duda tengo y por eso no he abierto la cuenta, porque no veo claro que no cobren los 35€ de la 💳 antes de poder cerrar la cuenta

Gracias, compañera Acrópolis. Si no estás tú en el foro, ando más perdido que un cerdo en una perfumería

Si, a mí no me gusta mucho y la estaba usando para 1-2 solamente 

Ca.Bro.NaKos está salvando a muchos, quién lo diría 🤣

Vaya viacrucis estás sufriendo con Santa, eso si que es una auténtica caja del Mal... 👿

Yo hecho Tinto desde los Cántabros a Abank y me sale como estándard. A ver cuando llegue si la codifica o No

La repetición que dices que viste después de unas 3 semanas fue sin pedir supresión?

La parte que las bases mencionan también que después de X meses sin recurrentes/nómina se pueden repetir natillas, siempre me he preguntado si son como los "6 meses" del BBVA o realmente los verifican :D

Tienes que hacerlo con tipo de envío "Un día concreto".

Luego elegir el tipo de transferencia.

Buenas,
Yo he intentado hacer eso y no se puede, tb he intentado hacer recibos y cobra comisión.(los recibos). Con Cajamas me he comunicado con ellos para que me den de alta en emisión de N. debes estar dado de alta como empresa.

Saludos

Totalmente, viendo cómo se está poniendo el tema... tener una cuenta (sin comisiones o con facilidad para tenerlas exentas) en una bodega empieza a ser un privilegio.
El mejor ejemplo es CBNK, los que tenemos la cuenta SÍ de CBNK tenemos ahora mismo un mini tesoro, ccomo los que tienen la cuenta online DB antigua que no tiene ningún requisito para estar exenta de comisiones

Cuál es ese banco, y cuantos aceptan tintos?