Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.928 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la cuestión y el problema. ¿Desde dónde se puede enviar los tintorr0s a los teutonesDB, que les guste?
Creo haber leído que a sus compatriotas "dell-Saba",  también les entran bien desde CXB. Pero dudo si darme de alta en la cuenta sin comisiones porque creo recordar que no llegué a pedir la tarjeta de débito de Lennon (y creo que pide unos números de ella para operar por la de CXB por ser cliente de Lennon).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, si encima lo pone claramente:
"Si eres cliente de CXA o de IMG, desde aquí podrás obtener acceso a la banca digital de CBNow."

Buenos días, 

Aún no lo sé, tengo que hacerlo el mes próximo, este mes me dio tiempo el lunes a enviarlo desde los cántabros, creo que fue el último día que llegaron bien.

Buenos días, 

Inténtalo hoy, entrará inmediata, comprueba que llega bien codificado.

Lo estaba haciendo desde la APP pero resultado el mismo, por desgracia.

"No se puede continuar con el alta

La tarjeta introducida es ImG. Para poder darte de alta en banca digital CBNow, debes hacerlo con una tarjeta CXA"

Ya me llegó... programé ayer para llegara hoy... lo que los malditos roedores ponen fecha valor 2/3

Hola grupo,
¿Sabéis si iberkk sigue sin tragar tintos? Por otro lado, para la promo del iPhone de los cántabros, ¿sabéis si sirve tinto? Me parece interesante. 
Gracias! 

Buenos días, 

Pues no sé, será nuevo, yo lo hice desde ahí con la tarjeta de Lennon.

Buenos días, 

Los traga cruzados, propios no.

Pufffff

Creo que es un deber de honestidad decir lo bueno y lo malo, siempre. No me gusta decir solo lo bueno para quedar bien o "vender" algo.

En CXB el otro día dije que me daban ganas de probar a programar un tintorro a BKT a ver que pasaba.

Lo hice (intenté), 2 veces, pero como ya sabéis, en transferencias y en programación de transferencias cuando le viene en gana te sale el símbolo de exclamación y te dice que no está disponible o que no se ha podido hacer (es una chufa, hasta me salió en un cajero al cambiar el PIN de una tarjeta). Ahí se quedó la cosa, no lo reintenté.

Hoy me despierto con una notificación de la aplicación diciendo que mi transferencia se ha hecho con éxito. Como?????

Pues si... tintorro lanzado a BKT. Voy a BKT y plafffff, inmediato/picado.

Por tanto... 4/5 en febrero y globo deshinchado.

Por otro lado... Recuerdo que cuando hice la programación de los tintorros para febrero, hubo un hecho que me llamó la atención. Ahora ya no deja elegir el día anterior o posterior, en caso de que la fecha elegida coincida en festivo. Pues... Si programaba para unos días se configuraba al anterior y si programaba para otros días se programaba al posterior. No sé si esto influye.

Y tampoco sé si influye el programarlo para dentro de 1 día (como ha sido la de BKT) o para dentro de 25 días (como fueron las otras 4).

Actualmente ninguna.

Cuando todo funcionaba bien, la diferencia es que imagin te obliga(ba) a programar, y desde now tenías el plus de que también podían ser puntuales.

Ahora las puntuales están jodidas, tenerlas con now o no tenerlas con imagin es lo mismo.

Hola,

teneis por ahí la lista de entidades con promociones por ingresar la nómina?

Gracias

En Iberkk solo valen tintos cruzados.

Cruzado es que el tinto viene de una cuenta que no esta a tu nombre?