Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.899 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que la opción 1ª no ha llegado a funcionar de nuevo desde los fallos de diciembre.
Fue el peaje y coste de aquella aparente incidencia accidental que de forma no accidental nos perjudicó a todos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, pero el problema es que la cuenta online te asignan una oficina... puedo decirles que me asignen otra? esque como me asignen la misma.... 

Si la misma cantidad luego vuelve, 0 problemas.
Y si no vuelve pues deben pillarte, tampoco es algo que vaya a ocurrir automáticamente

Por tercera vez: a mediados de febrero se arregló el problema y todo volvió a funcionar como en diciembre.

Te lo puedo confirmar al 100% porque yo mismo los hice así este mes, incluso te he puesto el enlace de donde se habló sobre este tema.

Y ya como último apunte... Si la cosa llevase rota desde diciembre y no se hubiese arreglado no se habría armado este revuelo en este hilo hoy. Este revuelo se ha armado hoy porque ya funcionaban correctamente y se han vuelto a romper hoy

na, es coña. 

A no ser que estafaras mucho dinero, no te van a meter en la cárcel por 1000€, te pondrán una multa como much.

Y que hacemos? Al menos sería la parte proporcional, algo es algo, mas todas las acabadas. 

Supongo que puede estar en función del parentesco, p.ej.si hay “bienes gananciales” entre ambos participantes así como también y sobre todo de las cuantías.Sera diferente si son 2K/mes que si son 15K/mes.

Buenas compañero! en principio no tendrás con ninguno problemas de que llegue bien codificada siempre y cuando las emitas normales, o sea intradia no inmediatas... a unos pocos les valdría inmediatas también, la info la pone DAC cada poco, un par de pag atrás verás el link a como está la situación actual en cuanto tintox inmediatos por si te interesa.

Y por otro lado por el hecho de ser propios y no cruzados solo IBK quedaria en duda, pero si es este mes sólo supongo que no pase nada, no se en qué quedó la historia al final de los que crujieron en verano con nocturnidad y alevosia al no recibir la remuneración trimestral... creo que algunos reclamaron al Bde pero no se más, entraré al foro concreto a curiosear... 

suerte y que se arregle en breve el calamitoso SAN! supongo que el fallo venga de que están implementando las famosas nóm inmediatas y aparecen este tipo de errores puntuales...

Al menos muchos novatos aprenderán que los tintos no hay que apurarlos a fin de mes por la posible casuística de, fallos, finde, festivos etc y recomendar tener al menos 3 bodegas operativas para librar escollos! 

Saludos y que viva el vino! 🔥🍷🤑

Se confirma 100% que 1mag no entran los tintos aunque sean programados a db? mira que era mi única opción después de lo que me ha pasado en S4nta,...

Y a bank1nder entran? 

Yo tb los hice este mes como antes de diciembre y entraron bien codificados. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Fijo que va a comision 100% porque no paraba de insistir a la gente que entraba que domiciliaran la cuenta.

Esque me parece surrealista... me suelta esquema para tener la cuenta sin comisiones tienes que dejar 25k €... y le suelto, pero no tenéis una cuenta para los jovenes? y si quiero invertir en sus productos de bolsa? tengo que tener domiciliada la cuenta?.

Me ha dado muchisimo asco el pibe este... estoy por llamar online y preguntarles que si para abrir una cuenta es requisito que domicilie mi nomina, porque me han obligado a cancelar mi cuentas por eso...

enserio? pero tienes que poner algo en comentarios? rollo nomina? o dejarla dormir 1 dia? puedes retirarlo nada mas llegue? 

Amigo @ulises2345 estás por ahí ? Que este hilo tiene tantas páginas que no te encuentro. Tienes alternativas tras lo ocurrido? Un saludo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si, estoy aqui, en la cama con la tv. Que quieres

Este revuelo se ha armado hoy porque ya funcionaban correctamente y se han vuelto a romper hoy.

Incorrecto de nuevo.

El revuelo versus problema no viene por el hecho de ser imposible desde hace 2 días el envío de 🍷 desde el Santa con la opción de envío “HOY” cosa por otra parte sigo considerando que no se recupero al menos en su plena funcionalidad y destinos desde diciembre, sino del hecho de que ahora ya no se puede con ninguna de las 3 opciones seleccionables. Hay un gran abismo entre una y otra cosa.Si solo fuese que ha vuelto a fallar solo la opción de envío “HOY” el problema sería subsanable sin cambiar de entidad.