Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.929 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

⚠️ SAB.ADELL, revisar vuestra promo aquí

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

"Para tener derecho a este incentivo:
• La nómina debe mantenerse domiciliada y el servicio Bizum asociado a la Cuenta Sabadell ininterrumpidamente durante 12 meses así como en el momento del abono del incentivo.
Si la nómina deja de estar domiciliada o Bizum deja de estar asociado a la cuenta, el abono se dejará de emitir y el cliente quedará fuera de la promoción.
El abono de los 400€ se realizará en 12 mensualidades de 33,34€ brutos"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a estas alturas no me queda claro si se pueden hacer tintos desde Imag#n a Vvba.
He leído que desde Caixanow sí llegan bien, pero no puedo darme de alta, ya que no tengo tarjeta de Imag#n
Llegan picados?
Un saludo 

Llevaba tiempo sin entrar por aquí porque ya tengo bastante jaleo de cuentas abiertas y no iba a hacer más.
Y como estamos a principios de mes y toca ruta bodeguera me dio por mirar.
Me he encontrado con que la bodega cántabra ha cerrado, aunque programes la visita para el día siguiente. 
¿Alguna opción de bodega para tintos propios? He ido unas 10 páginas para atrás en el hilo, pero con muchos nombres me pierdo.
Mil gracias 

Así es.

Hablan de lenon y la alemana como posibles 

Ese que has programado mensual no lo toques, son los únicos que están funcionando en SAN 

Gracias, miraré condiciones.

Yo igual desde que les pregunté qué documentación o transferencias necesitaban justificar... Y van pasando los meses, el bloqueo fue en enero

Pues si, vamos a fomentar un poco la lectura activa que son muchas páginas a leer y se pierde la información importante 📚

y sigue el bloqueo activo?

Pues he tenido que tirar 6-7 mensajes atrás en esta conversación para ver qué hablabais de DBA.

Ya sabes que a mí pareja le ha salido la notificación en BBV de revisar su situación (se abrió la cuenta hace 10-11 meses estando desempleada y desde hace unos 5-6 meses recibe cargamentos de Don Simón míos).

Si completa la promo de recibos 720 y conseguimos la mitad de la promo colectivos y nos hacen devolver la otra mitad, a mí ya me valdría.

En cualquier caso, en cuanto termine la promo de recibos, cuenta a 0 y si quieren bloquearla, pues allá ellos.

El problema son los tint0s que (no) admiten los teutonesDB, ya que los que emite sí parecen ser del agrado de varios. A ver qué les damos a los "germans"...

Yo tengo la esperanza de que santa vuelva a reactivar la opcion sino nos quedara DB y para DB probar Lenon o a muchos usuarios les vales transferencias normales iremos probando hasta dar con la tecla,muchas veces lo que le sirve a unos a otros no nos vale asi que a probar.

Yo no soy cliente ni de CAXB ni Imag por eso pregunto que para hacerme una cual es mejor a la hora de emitir los tintos..

Sí, es la cuenta del SAN. De vez en cuando emito 1€ desde Sab para comprobarlo porque sale mensaje de error sin llegar a enviarse. 

Yo sigo usando la tarjeta de crédito que están abonando los 10€. Cuando no se paga (y te amenazan por impago) da la opción de abonar por bizum ya que no permite ingresar en cuenta... Total, la promo nOmina se terminó justo el mes del bloqueo.