Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.901 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te equivoques, TODO……incluso el sector privado tiene sus limitaciones, normas y regulaciones.
 Ni estamos en la selva ni rige la “ley de la selva”.
 Los derechos del consumidor y los derechos genéricos del ciudadano por solo citar algunos de ellos, son válidos para todos y en todos los ámbitos.

Insisto : se ha de vencer la pereza en estos casos y no tolerar la injusticia ni permitir el abuso unilateral  a costa de nuestros propios intereses.

* Por ej. : Si en las bases de la promoción se especifica que valen recurrentes por mucho director que sea su palabra si no indica lo mismo vale una m..rd.

Al menos es como a mí me han enseñado ya cada uno que actúe en cada situación como crea conveniente pero al menos y tras ello que no se queje si de acuerdo a sus respuestas ante ciertas circunstancias los resultados posteriores son unos u otros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He estado trasteando con el correcaminos para usar como bodega

Qué quiere decir que: "Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas"?

Me rindo contigo 😂
Te repito por cuarta vez que los tintos a mediados de febrero volvieron a funcionar como en diciembre, con la opción "Hoy", que yo mismo los he hecho así, no sé cómo más te lo puedo decir 😂 sigues empeñado en que "crees" que no, cuando yo (y algún que otro compañero) te estoy confirmado y requeteconfirmando que sí.
Pero si quieres pensar que no, pues eres libre de hacerlo.

Y vale, me explico mejor, el revuelo de hoy se ha armado porque los tintos han dejado de funcionar completamente. Lo que conlleva ambas opciones: "Hoy" (que aunque digas que no, ya volvían a funcionar) y las "elegir fecha" y supongo que las "programadas" también

Hola,
Sobre el problema de los cántabros ...

¿Alguien ha comentado cómo llegan las que ya estaban programadas PERIODICAS (desde antes de que fallasen) para ejecutarse posteriormente al 24? 

Gracias de antemano 
Saludos 

DB: Me explique mal, nos pidieron la documentación, como no se la dimos nos dieron uns plazos antes del bloqueo y cancelación, apuramos los plazos y estamos cerrando antes de tiempo.
My: Por unas transferencias que nos hicimos mi hijo y yo de 1K

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

pufff, 

voy a intentar ir mañana a otra oficina de s4nta para abrir, con eso ya si se puede? 

Confirmo lo que dices, los tintos que envíe esta semana fue con la opción "Hoy" y estándar y llevaron correctamente.

cc @shankha

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias!
A ver si tú puedes convencer a @shankha porque a mí no me cree 😂

Me rindo contigo
Vale ok.
No te preocupes…..no es para tanto.
¡Chant HK and be happy! ☺️

Psdt. : El recurso de @fedello no creo que te sirva de mucho ni a ti ni a mí. En su día también fue otro de los que me bloqueó. Hay criterios/opiniones que aunque se expongan  no serian imparciales.

Puedes cerrarla y abrirla de nuevo online eligiendo la oficina de referencia que quieras

a ver el subdirector me solto: Eque tienes aqui un bloqueo muy raro.

Yo meti la pata porque en la oficina del pueblo 2, les di una contrato caducado y me abrieron la cuenta sin problemas y desde alli me abrieron la online.

En la online mande datos de paro porque no me la abrían con el contrato porque... no lo tenia sellado... (si, esque la empresa para la que trabaja... hacian las cosas para todo de aquella manera...).

Entonces, no se si se cruzaron datos o que... bueno yo le di mi vida laboral y mi paro a este subdirector que no me dejaba abrir la cuenta y me soltó lo de la nomina...

Mañana voy a llamar y a decirles que si es obligatorio para abrir una cuenta tener nomina? que porque me cancelaron la cuenta por no cumplir con ese requisito?.
Y me voy a ir a otra sucursal a abrir, porque no estoy haciendo nada ilegal, es una promo que en las bases pone claramente que vale con hacer una transferencia mensual de 600€ mas domiciliacion de recibos y pago con tarjeta...

Me dan ganas de cuando me la abran volver a esa sucursal y decirle, mira, ya me han abierto la cuenta, sin nomina y me van a regalar 300€. Sbn0rmal

Tienes toda la razón! y encima le dije pero mira he descargado las bases, te las enseño? y me dice: NO, no me enseñes nada.

Que rabia... a ver no quise hacer nada por lo que te comente que engañe en la primera sucursal y yo no se si se cruzarían datos o que... (yo creo que no, porque una sucursal no creo que pueda ver lo de otra, por privacidad supongo de clientes).

Puedo poner una reclamación al banco central de españa?

Duro con ellos, sin complejos

Yo estoy pendiente de esto también.

Los míos salieron bien, pero esto fue el lunes y no nos dice nada. Tengo cierta esperanza porque al entrar en los detalles de la transferencia sigue apareciendo "tipo n0mina". 

Yo no puedo probarlo hasta el mes que viene... No voy a tocar nada en los programados no vaya a ser que se rompan. Pero espero que alguien los tenga programados con anterioridad para los próximos días y pueda arrojar luz sobre este asunto. 

Saludos