Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.896 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no pero hoy justo me han dicho que solo con llamar te lo programan y te lo pueden programar para ti mismo. Si llamas y lo haces cuentanos como te va porfi. Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo le meto t1nto a DB y luego la uso de bodega para emitir más t1ntos a otros bancos con el dinero que le he enviado🍷…

Qué barbaridad dios mio! Es para denunciarles!

Bb.v traga bien tintos propios? Los tengo pensado hacer desde db

Otra pregunta, si hago un cruzado de db a otro db, y luego viceversa, funcionaría?

Entre el lunes y martes emití 🍷 cántabros que llegaron Ok. Me queda 1 por hacer este mes pero antes de firmar pone transf."estándar" y no lo de "nómina". Ya no sirve esta bodega ? Solo tengo esta y corre caminos. Y corre caminos no la probé aún. 
Vaya faena 🥵🥵

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

hola.

APANka Se traga bien los tintos Cantabros programados? 

Saludos y gracias 

En la anterior ocasión en que el S.nt.nd.r  experimentó anomalías en el envío de 🍷, efectivamente a los pocos días (parcialmente) lo solucionaron.
 Lo que no es estrictamente correcto es afirmar que “poco después lo arreglaron” ya que esto significaría que todo había vuelto a su estado inicial cosa que no sucedió.
 Si no recuerdo mal los cambios por parte del banco aparentemente no fueron en absoluto accidentales puesto que conllevaron ciertos cambios posteriores.Previamente no era (si recuerdo bien) necesario ni programar ni planificar el envío (🍷), haciéndolo directamente como transferencia + tipo nomina + standar era suficiente para que el día siguiente llegase a destino bien codificada.
 Con esta reflexión en voz alta me auto planteo la duda de cuál será la modificación ( para mí tampoco en esta ocasión accidental) que está detrás de estos cambios que desde el 24/XII/26 impiden el envío de tintos desde el S.nt.nd.r 
  Me temo que de nuevo y al igual que tras los cambios similares del pasado diciembre, la operativa para lo que a nosotros nos interesa, no volverá a funcionar como hasta ahora.
 Ojalá me equivoque (🤞🍀🤞) pero me temo que por desgracia no va a ser así.

S2

Buenas @acedecero

BB.VA traga 🍷 propios. Se han reportado incidencias en particular desde Iberkk.

🍷cruzado entre DB no debería de haber ningún problema.

Saludos 😉

Bvba no tienes problema con tintos propios, a lo otro no puedo responder 

Buenas @fedello

Desde hace un par de días S4ntander KO en todas sus versiones.
Esperemos que sea algo puntual.

Saludos 😉 

Buenas @davidr

Abanka traga 🍷 propios desde S4ntander hasta hace 2 días, que S4ntander ha caído completamente. Esperemos que se solucione.

Saludos 😉 

Buenas noches,

Os cuento mi experiencia ayer (25/02/2026) realice dos tintos desde la bodega cántabra a Bebeuvea:

El primero con la siguiente configuración: 
Nómina: Si,  Hoy,  Estándar y ha llegado hoy picado :-(

El segundo con la siguiente configuración:
Nómina: Si.  Elegir fecha de envío: 26/02/2026 Estándar y está previsto que llegue mañana (27/02/2026). Pero me temo que va a llegar picado también...

En mi caso solo tengo la bodega cántabra, ¿Qué otras bodegas me recomendáis que se puedan utilizar hacer tintos a Bebeuvea y que no impliquen comisiones?

Muchas gracias

Una pregunta...que son tintos propios?

Cuáles son esos "cambios posteriores" que comentas?

Porque cuando se rompió en diciembre lo arreglaron y todo volvió a funcionar exactamente igual que funcionaba antes de "la rotura de diciembre", hasta ayer que se volvió a romper.
De hecho yo este mes hice los tintos normales (hace unos 10 días) y me funcionó todo bien.

Yo tengo 3 tintos programados periódicos desde Sant la próxima semana , he consultado y sigue poniendo tipo Nómina , pero claro igual luego al emitirse se cambia a ordinario , espero no sea así porque no tengo plan B de Bodega y tengo  3 bancos a los q alimentar... Joder. Q putada a ver q otra bodega hay buena sin muchos requerimientos