En la anterior ocasión en que el S.nt.nd.r experimentó anomalías en el envío de 🍷, efectivamente a los pocos días (parcialmente) lo solucionaron.
Lo que no es estrictamente correcto es afirmar que “poco después lo arreglaron” ya que esto significaría que todo había vuelto a su estado inicial cosa que no sucedió.
Si no recuerdo mal los cambios por parte del banco aparentemente no fueron en absoluto accidentales puesto que conllevaron ciertos cambios posteriores.Previamente no era (si recuerdo bien) necesario ni programar ni planificar el envío (🍷), haciéndolo directamente como transferencia + tipo nomina + standar era suficiente para que el día siguiente llegase a destino bien codificada.
Con esta reflexión en voz alta me auto planteo la duda de cuál será la modificación ( para mí tampoco en esta ocasión accidental) que está detrás de estos cambios que desde el 24/XII/26 impiden el envío de tintos desde el S.nt.nd.r
Me temo que de nuevo y al igual que tras los cambios similares del pasado diciembre, la operativa para lo que a nosotros nos interesa, no volverá a funcionar como hasta ahora.
Ojalá me equivoque (🤞🍀🤞) pero me temo que por desgracia no va a ser así.
S2